Día - 2 - 5 -2020:...

Día - 2 - 5 -2020:
Bueno por fin llego el día deseado, después de 53, días sin salir de casa hoy lo hice, nunca me podría imaginar que una persona tan inquieta como yo, pudiera estar tanto tiempo sin salir, el ser humano somos una caja de sorpresas, las calles estaban muchísimo mas alegres, parecía otra ciudad, el Sol brillaba, el aire me pareció más limpio, los pájaros con sus canticos parecían que nos daban los buenos días, en definitiva la ciudad va tomando vida, eso se debe a la presencia de las personas, porque por muy bonito que sea cualquier edificio, museo, teatro, parque, si falta el hombre no dice nada, esta claro que somos la sal de la tierra, bien es verdad que he sentido algo de pena, la gente nos miramos como si estuviéramos apestados, nos apartamos rápidamente los unos de los otros, si nos encontramos con algún conocido, apenas nos saludamos, espero que todo esto pase lo antes posible, sobre todo que no volvamos a retroceder, sería lamentable, nos jugamos mucho, lo mejor que me puede pasar es ver el parque lleno de niños, eso quería decir que todo ha vuelto a ser como antes, para eso es imprescindible que todos cumplamos las normas, como usar la mascarilla y los guantes, por muy incomodos que nos resulte, YO ME QUEDO EN CASA. ROSARIO FAJARDO BLANCO