NO QUIERO VER SALVADORES...

NO QUIERO VER SALVADORES
Que no nos salven de nada, ni nos quieran hacer libres, que la gente endemoniada presumen que lo perciben. Salvadores imposibles que pregonan sus maldades, con corruptos invisibles que jamás dicen verdades. Nos prometen ciertas dudas que las seguimos notando, en sus notas más absurdas se siguen equivocando. No quiero más salvadores que quieran salvar mi barca, ellos son los destructores al ver que el robo se aparca. Nos quieren contar más cuentos, entre brisas mentirosas, y perdemos los alientos con sus frases engañosas. Salvadores de mentiras con su cartera esperando, las gentes contemplan giras de los dineros volando. No quiero falsos engaños, ni que me cuenten más cuentos, hoy ya conozco los daños y hasta los falsos inventos. La vida nos va dejando sus lecciones penitentes, y al cielo vamos clamando sin ver cambiar los ambientes. Cada cual siente su pena sin gritar sus soledades, hay gente que da condenas y nunca dice verdades. No quiero falsos sermones, ni pregonar falsedades, quisiera ver sensaciones que eviten calamidades. Salvadores de su cuenta en países extranjeros, el dinero siempre inventa a los falsos caballeros. Mentiras que van volando para anular sus enredos, a veces siguen marcando a los más temidos credos. Mejor seguir caminando sin buscar nuevos inventos, la vida te va dejando muchos viejos sufrimientos. Abrazando las verdades, sin preguntar entre gestos, prefiero las soledades que los que sueñan sus puestos. La libertad se consigue teniendo muchos arrestos, ella dice que persigue a los hombres con sus gestos. Trafulleros de la noche, entre copas mal bebidas, ellos sueñan poner broche a las personas sentidas. No queremos salvadores, ni tampoco sus movidas, siempre serán destructores que llegan causando heridas. G X Cantalapiedra.