¿Quién es?

Voy a intentar contestarle lo mas educadamente que pueda sin acritud
recuerdo cuando yo escribo una cosa se lo repito nunca escribí eso que me achaca
esos nombres nunca los dije porque no se que son.
Puede que se mezclaran con otros mensajes y los ha confundido, lo siento no son mios.
manuel

Pues si insiste, no me queda otro remedio que pensar que de nuevo ese TROLL, que se hace pasar por usted ha entrado en escena, pero debo confesar que a mi también me ha engañado e incluso a ÁNGEL, que contesta como si fuera a usted.

Le pido disculpas si es así y retiro los mensajes. Usted tambien debería haber puesto algo de su parte y en lugar de contestar como contestó mezclando la política, con decir simplemente "MARI ESTOS MENSAJES NO SON MIOS, DEBEN DE SER DEL TROLL QUE SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR MI." y nos hubiésemos ahorrado todo lo demás.

No sé como puede usted solucionar ese problema, DEBERIA HACERSE UN NICK, y de esa forma nadie podria suplantarle. Es muy fácil hacerlo.

Mari (ciudadana) gracias espero quede medio aclarado el tema en otra ocasión que vea un mensaje
no puesto por mi lo dire rapido para intentar no confusiones aunque sera dificil.
Nunca he usado esa palabra de Troll poque no se que significa, intruso, suplantación medio medio
pero esas palabras nuevas yo no las se.
Si con decir una cosa la he ofendido con retirarla estamos en paz.
Este dicho se dice de otra manera no se si lo conoce.
Perdon es una broma.
manuel

Tranquilo, ya está todo aclarado y sé perfectamente quien es el o la responsable. Esas bromas no tienen gracia alguna, porque pueden dar lugar al enfrentamiento entre foreros y eso no lleva a nada bueno.

Saludos.

¿Quién es?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No ÁNGEL, no lo puedo decir, pero te aseguro que mi intuición, raramente falla.