No te despistes MARI. Estos no piensan, se lo dan pensado,...

A ver si yo me aclaro. Una reflexión la que haces, que aquí se ha hecho mil veces y se ha pedido otras tantas, que se conteste con argumentos a lo que se dice en los mensajes, y que se TRATE POR TODOS LOS MEDIOS de evitar de ofender a la persona que emiten una opinión contraria a la nuestra, ya que es un foro DE OPINIÓN, y cada uno emite la suya, no por eso se está en posesión de la verdad, simplemente se emite la opinión que verdaderamente se cree que es la correcta y cada uno hará lo propio ¿Hasta aquí de acuerdo?

Ahora bien, cuando se da una opinión acerca de una foto, COMO ACABA DE PASAR RECIENTEMENTE (hilo de Sánchez) y se alaba una postura de un Presidente, que al entender de mucha gente es la acertada incluídas victimas de una barbarie reciente, (Maixabel, Buesa, Covite..) hay dos posibilidades cuando no se piensa igual; dar argumentos en sentido contrario o no responder pero lo que NUNCA SE DEBE HACER ES atacar directamente y personalmente a las que emiten esa opinión y AQUI QUERIDO PACO, hay una persona (la que dices que piensa como tú) que insulta, ataca y menoscaba CONSTANTEMENTE a los que no piensan igual, con apelativos tan elegantes como HIENAS, HdP, BLANQUEADORAS DE ETARRA ect. ect. y esa es la tónica general de ese forero SOLAMENTE DE ESE FORERO, no he visto a USUARIO aLguno que conteste DE ENTRADA a otro compañero en ese tono y de esas formas, naturalmente, y de vez cuando, la gente contesta de ese mismo modo o similar, teniendo en cuenta que las circunstancias son desiguales, porque el VETO, está ahi, presente y lo aplica quien lo aplica y a quien lo aplica, claro...

Digo esto porque es lo que ha pasado hace unas horas y que se puede comprobar, (hilo de Sánchez) por lo cual, creo querido Paco, que tu escrito se queda un poco cojo; de acuerdo en la primera parte, pero ya cuando mencionas "modelos" pues que quieres que te diga..... no quiero calificar a uno de tus "modelos" porque es entrar de nuevo en polémica y en realidad, tanto me da que me da lo mismo, solo dejar mi extrañeza acerca de lo que dices. Pero de verdad, y te repito, tanto me da, que me da lo mismo.

Y a ver si de verdad tiene la VERDADERA OSADÍA (como tú lo consideras) de enfrentarse (no me gusta nada esa palabra) a los que no piensan igual, pero CON ARGUMENTOS, no con insultos ni con vetos.

Sería un triunfo de todos y lograríamos el foro que había al principio de su creación.

Saludos.

cabe la opción de el que mas habla en el foro este tirando la caña todas las mañanas para ver si pesca un incauto para insultar y que a el le den igual los diálogos y los argumentos que a ti tanto te gustan y que el necesite un lugar donde escribir lo que va leyendo en su anodina vida enfrente del ordenador y alguien que le haga caso y si es así ni vais a lograr nada y seria un triunfo pero para el, todos os marcháis porque no aceptáis sus verdades y el gana haciéndose el dueño del foro y defendiéndole de cualquiera que se acerque a el.

Pues sí, puede ser exactamente lo que dices, >>>vida anodina, pescar a usuarios para insultarlos, y que le importan tres pepinos los debates y los argumentos, ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE HAGA CASO>>>>>

Has acertado de pleno, eso es lo que yo pienso, su papel en este foro es precisamente ese. Lo que me despista es ¿que gana el foro y que gana él con ese comportamiento, puesto que el foro que tenemos actualmente es sin lugar a dudas un charco de ranas, ¿Que finalidad tiene ahora este espacio?

Salvo su propio desahogo, que tampoco entiendo mucho, puesto que, yo al menos, paso olimpicamente de todo lo que diga, como el que oye llover, no le veo fundamento alguno.

Lástima que no firmes, tu reflexión es muy interesante y cualquiera que tenga un mínimo de objetividad y capacidad de análisis, llega a la misma conclusión, unos lo expresan y otros se callan, pero creo que todos piensan lo mismo.

Saludos.

No te despistes MARI. Estos no piensan, se lo dan pensado, tienen un objetivo inconfesable del que comen.
Destruir.

Son como esos soldados que su oficio es matar. Estos hoy, se conforman con destruir comunicaciones sin importar el método.