Francisco Franco

Querido, muy querido hijo de mi alma. En estos últimos momentos tu madre piensa en ti. Sólo
Foto enviada por Nela


Nela emocionante carta hay, que ser muy buena persona y querer mucho a tu hijo para en esas circunstancias, decirle eso a un niño, ella en ese momento no quiere que s hijo sienta odio toda su vida y que perjudique su sensibilidad como ser humano, que…… no se no encuentro palabras apropiadas para describir tanto amor a su hijo, y una mujer con esa calidad humana, la mataron de un tiro en la cabeza como diciendo es muy peligroso no pensar como yo.
EN ESTE MOMENTO DARIA EN GRITO DICIENDO ALGO QUE ESTA ... (ver texto completo)
Elo:! hola!! que maravilla de madres! A veces (muchas veces) pienso en aquel que dijo que las madres, quieren mas al hijo ausente: lo he vivido. Lo viví en los últimos días cuando mi madre me veía llegar, después de casi toda una vida separados... Y ponía una silla a su lado, mientras decía: "Sientaté a mi lado hijo".
Y bueno, mucho mas... pero como señalo en el anterior mensaje; a muchos de nosotros, nos faltó hasta esto. ¿Llorarían las madres en silencio estas ausencias?! Claro que lloraron! Primero por que el dictador y los suyos, se llevaron a su marido durante tras años, luego, por que no había pan para todos.
¿Libros? Eso contaba poco y cuando llegó alguno, sirvieron para lo que aqui se dice: adoctrinar.
Un abrazo elo. ... (ver texto completo)
Querido, muy querido hijo de mi alma. En estos últimos momentos tu madre piensa en ti. Sólo pienso en mi niñito de mi corazón que es un hombre, un hombrecito, y sabrá ser todo lo digno que fueron sus padres. Perdóname, hijo mío, si alguna vez he obrado mal contigo. Olvídalo, hijo, no me recuerdes así, y ya sabes que bien pesarosa estoy.

Voy a morir con la cabeza alta. Sólo por ser buena: tú mejor que nadie lo sabes, Quique mío.

Sólo te pido que seas muy bueno, muy bueno siempre. Que quieras ... (ver texto completo)
Me alegra que hayas compartido esta carta de Blanca Brisac, que ya conocia. Un testimonio, como tantísimos otros, que muestran la grandeza y la sabiduria de tantos de aquellos qua quienes asesinaron con toda crueldad, por el solo hecho de que no pensaban como ellos. Si todos aquellos que mataron impunemente hubiesen podido escribir unas lineas como las de esta carta de Blanca, la historia seria diferente, pero asesinaron a muchos cientos de miles de personas que no tuvieron la oportunidad ni de anunciarlo a la familia.

Mi historia es una de tantas miles de ellas, y el drama es que aun hay una parte de aquellos que por una cosa o por otra, afirman aun hoy en dia, "nosotros fuimos los vencedores y vosotros los que perdisteis la guerra".

Los carnavales se prohibieron en la parte sublevada desde el comienzo de aquella "incivil guerra"!
Y el comportamiento de la iglesia fué en verdad indignante, como lo juzgan incluso muchos de los que forman parte de ella!
YO LO VIVí
MIs saludos con afecto ... (ver texto completo)
Querido, muy querido hijo de mi alma. En estos últimos momentos tu madre piensa en ti. Sólo pienso en mi niñito de mi corazón que es un hombre, un hombrecito, y sabrá ser todo lo digno que fueron sus padres. Perdóname, hijo mío, si alguna vez he obrado mal contigo. Olvídalo, hijo, no me recuerdes así, y ya sabes que bien pesarosa estoy.

Voy a morir con la cabeza alta. Sólo por ser buena: tú mejor que nadie lo sabes, Quique mío.

Sólo te pido que seas muy bueno, muy bueno siempre. Que quieras ... (ver texto completo)
Nela emocionante carta hay, que ser muy buena persona y querer mucho a tu hijo para en esas circunstancias, decirle eso a un niño, ella en ese momento no quiere que s hijo sienta odio toda su vida y que perjudique su sensibilidad como ser humano, que…… no se no encuentro palabras apropiadas para describir tanto amor a su hijo, y una mujer con esa calidad humana, la mataron de un tiro en la cabeza como diciendo es muy peligroso no pensar como yo.
EN ESTE MOMENTO DARIA EN GRITO DICIENDO ALGO QUE ESTA ... (ver texto completo)
Querido, muy querido hijo de mi alma. En estos últimos momentos tu madre piensa en ti. Sólo pienso en mi niñito de mi corazón que es un hombre, un hombrecito, y sabrá ser todo lo digno que fueron sus padres. Perdóname, hijo mío, si alguna vez he obrado mal contigo. Olvídalo, hijo, no me recuerdes así, y ya sabes que bien pesarosa estoy.

Voy a morir con la cabeza alta. Sólo por ser buena: tú mejor que nadie lo sabes, Quique mío.

Sólo te pido que seas muy bueno, muy bueno siempre. Que quieras ... (ver texto completo)