Francisco Franco

Puede ser que piense que respondo a un escrito que no iba dirigido a mi, pero lo hago, y si
Foto enviada por antonia


ANTONIA: No me ha cansado. No puedo contestar ahora porque tengo en mis brazos un nieto que me impide escribir. Contestaré, sin lugar a dudas.
Un besito a tu nieto, y pidiendo que su vida esté repleta de felicidad, con tiempos en los que el hombre encuentre el camino de la honradez, de la justicia y del amor al prójimo!

Saludos
Puede ser que piense que respondo a un escrito que no iba dirigido a mi, pero lo hago, y si le molesta hágalo saber para darle excusas si lo desea!.

Es seguro que los que ganan una guerra son los que mas matan. Y es seguro también, que durante la guerra los que mas mataron fueron los franquistas!

Si no lo sabe es porque no quiere, pues hay informaciones por todos lados. Como detalle consulte las hemerotecas de uno y otro lado, y verá las penas de muerte conmutadas de una parte y de otra.

... (ver texto completo)
PARA DÑA ANTONIA. No me molesta su escrito.
Es posible que los que ganan una guerra sean los que más matan. A veces el enemigo abandona y se retira a tiempo. También es posible que las memorias ruinosas de edificios sean en gran parte por los vencedores. No obstante, creo que no se puede juzgar una guerra por Y TÚ MÁS. Las dos partes pierden siempre.

Dice que hubo muchas muertes en territorio republicano... MUCHOS CURAS MATARON LOS FRANQUISTAS... No tengo idea. Es posible que se haya silenciado.

Me ... (ver texto completo)
Puede ser que piense que respondo a un escrito que no iba dirigido a mi, pero lo hago, y si le molesta hágalo saber para darle excusas si lo desea!.

Es seguro que los que ganan una guerra son los que mas matan. Y es seguro también, que durante la guerra los que mas mataron fueron los franquistas!

Si no lo sabe es porque no quiere, pues hay informaciones por todos lados. Como detalle consulte las hemerotecas de uno y otro lado, y verá las penas de muerte conmutadas de una parte y de otra.

... (ver texto completo)
ANTONIA: No me ha cansado. No puedo contestar ahora porque tengo en mis brazos un nieto que me impide escribir. Contestaré, sin lugar a dudas.
Puede ser que piense que respondo a un escrito que no iba dirigido a mi, pero lo hago, y si le molesta hágalo saber para darle excusas si lo desea!.

Es seguro que los que ganan una guerra son los que mas matan. Y es seguro también, que durante la guerra los que mas mataron fueron los franquistas!

Si no lo sabe es porque no quiere, pues hay informaciones por todos lados. Como detalle consulte las hemerotecas de uno y otro lado, y verá las penas de muerte conmutadas de una parte y de otra.

... (ver texto completo)