No sino me quejo solo lo dije para que no crean que a mi no me vetan, claro que es la primera, Francisco Franco

No sino me quejo solo lo dije para que no crean que a mi no me vetan, claro que es la primera vez y supongo que seria por duplicado, no creo que fuera yo sola,
Esta forera fue muy amiga empezamos el foro al mismo tiempo, y siempre decía que me quería mucho y yo también la apreciaba n lo niego pero, de la noche a la mañana se juntaron Julín y ella y a ciu y a mi sin ton ni son nos hacia la vida imposible, en cierta ocasión que supe que la operaban le dese suerte palabra que con sinceridad, ella no se por donde lo tomo y no sabes como se puso
con migo, no se lo que pensarían, Noemí que entonces escribían en poesías o algo por el estilo, no se lo que pensaría, y yo PALABRA que lo hice con sinceridad, con esas cosas no se juega, son muy serias yo nunca lo haría.
Hablando de otra cosa ya se que alguien te quiere conquistar, que poca formalidad por tu parte, yo aun no te he olvidado, no seas cruel.
Un abrazoooooooo