estimado amigo fernando: tengo algunas dificultades...

estimado amigo fernando: tengo algunas dificultades digamos"técnicas" para mantener el diálogo. Me refiero a que el espacio que aparece para responder es muy reducido y aunque se puede ir ampliando, eso me impide mantener una vision de conjunto sobre el texto en su totalidad, con lo cual no puedo ordenar mis argumentos y darles una forma que los haga inteligibles. Por otra parte, estos son habitualmente muy largos y eso me complica aun mas las cosas. ¿Como hacés vos para enviar unos tetxos tan largos, que incluyen ilustraciones?? SI los mando por e-mail a la dcireccion del foro ¿llegaran igual?. El buen desarrollo mis argumnto y la correcta rececpion de los tuyos me son indispensables ya que como habras notado, no mantengo el dialogo pr ganar una discusión sino para escuchar otras versiones de la realidad espñola que me permitan ratificar o rectificar la mia. Como creo haberte comentado en otra, mi vision de la guerra civil fué triplemente "estereofónica", quiero decir. carlista, marxista y como si la confusion fuera poca, tambien falangista "hedillista" o disidente. Por suerte l apreciaión de todo el grupo familiar repecto al peronismo era positiva, con mayor o menor entusiasmo, lo que unido a mi propia experiencia facilitó mi compresion del fenomeno argentino. Aunue ahora me toca disentir un poco con mis propios hijos. Débe de ser nomas la "gap" 0 brecha generacional. Quedo a la espera de tus sugerencias, o las de cualquier otro amigo forero, en cuanto a la emision de mensajes. BALDER