estimado amigo Fernando: este es el tercer intento...

estimado amigo Fernando: este es el tercer intento de contestar tu comentario: Lo dos anteriores se auto-borraron, nos si porque a lo mejor toqué inadvertidamente algun boton equivoucadoo o fue Mandinga (= el diablo) que no quiere que te conteste. De cualquier modo inisto. Es que soy más testarudo que un orfeón de donostiarras. De la bronca que tengo, ya ni me acuerdo qué era lo que te habia contestado. Me parece recordar que insistia en la posibilidd de que ambos tuviéramos razón, y que la discrepancai podría residir en el punto de abordaje que adoptaramos para iluminar la aporia o ontradicción, Tambien me parece que trai a colación el tema de la enantiodromíia de los griegos (de antes) o sea, que todas las cosas marchan inexorablemente hacia su contrario. Lo, que desde cierto punto de vista, explica las cotradicciones o aporias tanto de la llmada"izqduierda" española, como el transvestismo del ex-celeste imperio devenido ex-imperio rojo y hoy cualquiera sabe de qué color.
Ahora me despido; tengo mIedo de que tambien se me borre y un cuarto intento no me atrae. BALDER