Buenos días: ...

Buenos días:
el tema de Franco acabó para mi ayer, según le comentaba a Segundo por todo lo que le expliqué. Yo no me llevo nada por exponer mis ideas y por tanto creo que hablando con respeto necesito el mismo pago. Las palabras que huelen mal no me gustan y por tanto prefiero no seguir en ello.
Si con respeto trato a la gente, es justo que se me pague a mi también con el respeto. Y por tanto no hay nada mas que hablar porque además vi tu contestación ya casi de madrugada, y la verdad, tardar tanto para descalificar al prójimo no es de recibo.
Yo quiero mirar aquí y ahora, porque como comprenderás lo que se hizo en el pasado ya se pagó con creces, y yo lo recibí en primera persona teniéndome que defender de los "míos" (de todos, de los de un lado y de los del otro) que me dejaron sin agua en mi mismo pueblo mis camaradas de izquierdas. Y gracias a Dios ahora tengo el agua abundante y el pan necesario también. Y porque me he esforzado tengo lo que tengo a base de sembrar.
Y si sigues empecinado en tus ideas, allá tú, porque todo evoluciona y no tienes mas que mirar a tu alrededor y al mundo para ver que necesita que miremos hacia adelante y no vivamos en el ayer, que harto se sufrió. El futuro espera que vayamos hacia él con las lecciones aprendidas, y como te digo: con respeto, todo lo que quieras; con odio, nada de nada. Yo elijo interlocutor que aquí hay donde elegir.
Y si tu piensas así y estás a gusto con esas ideas, sigue con ellas pero no esperes que yo al menos te las refrende. Y no ofendas. Allá tu y tu conciencia.
Mira en tu interior y si lo que ves es bueno continúa que nadie te va a lavar la cabeza si no te la lavas tu mismo.
Un saludo