MARCELLA: los que tenemos cierta edad es lógico que...

¿Realmente pensás que la gente cuando pasa el tiempo olvida?. Yo creo que lo peor que le puede pasar a un pueblo es que olvide a un tirano dictador y asesino como fue Franco. El tema es continuar, pero nunca olvidar. Un saludo.

marcella. ¿qué años tiene usted?

Ya soy mayor de edad Angel, pero por qué lo pregunta?

MARCELLA: los que tenemos cierta edad es lógico que recordemos al dictador Franco, nuestro dictador, mas lo que son jóvnes y no conocieron la dictadura, creo que les importa un pito la dictadura, Franco y su familia, y hasta donde está enterrado.

Preguntar por su edad: pues, precisamente por eso escribo estas líneas. si usted es mayor y vivió, como yo el régimen dictatorial, nos acordamos más, pero los jóvenes, no tienen ese recordatorio porque no lo vivieron.

Si he molestado pidiendo su edad, demando disculpas. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De ninguna manera me ha molestado Angel, justamente pensé que me lo preguntaba por eso. No he vivido en persona la dictadura de Franco pero la he vivido a través de los comentarios de mi madre y por muchos años en mi propio país. Fíjese Ud. que yo pienso que un papel preponderante tienen que ejercer los jóvenes en estos temas, de ellos es el futuro y debería importarles más que a nadie las atrocidades que se cometieron en sus naciones. Un saludo