Y se constata amigo Angel por los cuatro puntos cardinales....

AMIGO FERISA. Eso que relatas es harina de otro costal. Ahí sí podemos estar de acuerdo.

Y se constata amigo Angel por los cuatro puntos cardinales. ¿Debería yo sentirme contento de la gran merendola en la que hace tres días participé, y que juzgue una burla, por su doble intención del camelo? Pues estó es ni mas ni menos lo que ha sucedido, en un gran pueblo de Castilla la Mancha.
No se si es que nos querían preparar para coas mas desagradables. Ya explico que las reaciones del personal asistente (Unos 5009 hasta a mi mismo me sorprendió.
¿Tu te mimaginas a mi hijo, querer darme lecciones, cuando el es solo un recién llegado y a mesa puesta, se me ponga a darme leciones, y me diga, mas o menos, que hay que sacrificarse, cuando él no sabe de sacrificios, encontrando todo a su alcance, y ocupando una posición privilegiad, sin haber sudado lo que otros sudaron? Pues es lo que se palpaba de un orador enviado por su jefa, y puede que con un estomago agradecido.
Y es que de resultas, a estas alturas de la feria,, las generaciones llegadas después, están en la idea de que en otros tiempos, las coas eran igual o parecidas.
Pues amigo, a mis hijos les digo, que si no han pensado como hijos de su padre, si que piensen como padre de sus hijos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO LIBERTDA. Te entiendo perfectamente.

Un saludo... Y de vez en cuando no te alteres, la vida que nos queda por vivir que sean más los momentos dulces que los amargos.
Muy bonita tu última frase.

Saludos.