Hola, amigos. Aunque nunca será posible la unanimidad...

Hola, amigos. Aunque nunca será posible la unanimidad o el acuerdo en el juicio histórico sobre cualquier personaje, el del general Franco hace tiempo que está muy claro para mí. Su mandato fue, durante 40 años, la prolongación de un atraso político, social, económico y cultural, del que todavía no hemos salido del todo. Cordial saludo. Francisco Tostón de la Calle
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues como puedes apreciar Anónimo, la sombra de Franco es como la del ciprés, muy alagada... posiblemente por eso de que algo tiene que ver con este árbol.
Leía yo algo sobre este odioso personaje, y me decía: LO MENCIONAMOS LUEGO AÚN ESTÁ EN LAS MEMORIAS... eso si de diferente manera, y es lamentable, muy lamentable que aún tenga seguidores.
Que este personaje tratara de engañarnos entra dentro de la táctica persecutoria, empleada por dicho individuo. Lo que si resulta daninamente insoportable, es que se le rindan a estas alturas alabanzas, e incluso se incumplan leyes, que condenan sus muchas barbaridades.
Vivimos algunos y recordamos. Recordamos lo nefasto de un pedazo de nuestra historia, de la que aún nos quedan memorias. Quiero decir que los libros se dejan poner en sus páginas, lo que el que escriba desee... que no siempre es la verdad.
saludos. ... (ver texto completo)
Anonimo (2558)
¿No seras ayoino? Tu apellido me suena bastante, si es así dimelo para ponerme en contacto contigo via e-mail.
Un saludo tanto si lo eres como si no.
Gracias amigo