Aunque no creo haya pasado desapercibido, que por aquí...

Hala, a darse la mano.
Ya vimos a la metralleta Arrimadas, lo digo por lo que casca y con qué velocidad.

Ahora vamos con Cristina Almeida.

Aunque no creo haya pasado desapercibido, que por aquí paso de tarde en tarde, y leo. No entro muchas veces por verme en la necesidad de decorr lo mismo.
Que se dice lo que dicen peridicos escogidos, a gusto de cada consumidos, donde no faltan la mentires.
En la sexta noche por ejemplo, es mu sabido, de que lado estan las mentiras las mofas a cosas serias, y los grande sinsultos sin ocultar simpatías por quines los pronuncian.
Los gestos de Inda, los de Marhuenda, y la voz aguda de la Clavel, dan morvo al asunto que a fin de cuentas es lo que les da de comer. Trajuversar hechos o dichosm poco les importa.
Anocxhe la incombustible y luchacora CVristina Almeida, y la casi niña conparada con Cristina, apareció anoche con insultos, quie no tan a los bestia (diría Gila) como P. casado, pero que no se queda atras.
SDe diría que en deredosr de ellos soplan vientos de demencia y se contagian. lanzando insultos sobre el enemigo. re`pitiendo que los OTYROS son los malos. Puesesos malos "majeta", son los que te trajerfon lo que encontraste: un país mas sereno.
Por lo que recién llegados, yo os pediría un poco de moderación a vuestra lengua, a la que la obliáis, a pronunciar, lo que os viene en gana, sin respeto alguno hacia los otros. (continuaré)