Frases o refranes célebres

»Nunca te guíes por la ley del encaje, que suele tener mucha cabida con los ignorantes que
Foto enviada por ruccio


La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.

No hagas algo hoy que comprometa tu mañana.
No te empeñes a ser conocido,
Sino en ser alguien que merezca la pena conocer.

Hay silencios que lo dicen todo,
Y palabras que no dicen nada.
En esta vida ama, perdona y olvida,
Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dira la vida.

Expresa lo que tu corazón sienta,
Y no lo que tu mente te hace imaginar.
No es el mas fuerte ni el mas inteligente el que sobrevive, sino el mas capaz de adaptarse a los cambios.

Un amigo viene a tiempo,
Los demás cuando tienen tiempo.
Si te empeñas en agradar a todos, acabaras no agradando a nadie.

El ignorar las cosas no las cambia.
No solo de pan vive el hombre: (Esto le dijo Jesus al diablo, que habia dicho previamente: "Si Hijo de Dios eres, di a esta piedra que se vuelva pan").
Si te empeñas en agradar a todos, acabaras no agradando a nadie.

El ignorar las cosas no las cambia.
Sara las H, H, H... Como tenia tanta Hambre se la comieron todas la misma computadora al escrivir
o sea
El agradecimiento es la memoria del corazón.

La libertad y la salud es como el agua; no se siente su necesidad hasta que empiezan a faltar.
Anbre que espera artura no es anbre ninguna: El que tiene para comer aunque sea tarde no importa.
El agradecimiento es la memoria del corazón.

La libertad y la salud es como el agua; no se siente su necesidad hasta que empiezan a faltar.
Porque otro se tire de un balcon, no voy a tirarme yo: Se utiliza para excusar la no intervencion en un asunto que no coviene o que se considera perjudicial para los propios intereses
A cama corta, encoge las piernas: Aconseja que, cuando las cosas son iremediables, se debe procurar sacar de ellas el mejor partido.
No es hombre bueno el que no alaba lo bueno.
Porque otro se tire de un balcon, no voy a tirarme yo: Se utiliza para excusar la no intervencion en un asunto que no coviene o que se considera perjudicial para los propios intereses
El dinero no proporciona amigos, solo enemigos de mejor calidad.

Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello de mujer.

La prueba mas clara de sabiduría es una alegría constante.
Lo que se usa no se excusa: Dice que lo que es costumbre en determinado lugar no debe dar reparo el hacerlo.
El dinero no proporciona amigos, solo enemigos de mejor calidad.

Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello de mujer.

La prueba mas clara de sabiduría es una alegría constante.
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió. (García Márquez)

Ya hace dieciocho meses que no hablo con mi esposa,
Es que no me gusta interrumpirla.

Los demás te podrán detener temporalmente, pero solo tu podrás hacerlo permanentemente.

El éxito se detiene cuando tu te paras.