Fútbol

gol, gol, goool del real madrid
Foto enviada por Luz-


La decima, la decima, memorable que partido ha levantado el madrid, todos llorando, unos de alegria y otros de pena.
Felicidades para todos los madridistas. Lo dicho ¡Que grande es el Madrid ¡
Saludos.
A puntito de empezar el gran derbi, hala Madrid ¡.
... racing del ferrol 1...... cultural y deportiva leonesa 0. ¡hala cultural!
A puntito de empezar el gran derbi, hala Madrid ¡.
Ayer, fue el ultimo partido de la mejor liga del mundo, je, je..
Hubo emoción, en la parte baja de la tabla.
Baján: Zaragoza, Deportivo y Mallorca.
champións: Barcelona, Real Madrid, Atletico y Real Sociedad.
UEFA: Valencia, Malaga y Betis.
El rayo se quedo al borde de la UEFA, Lo siento por Chando, y todos los seguidores rayistas, pero ahi sigue.
Ahora toca dejar de lamerse las heridas, preparar un buen equipo y adelante para la emoción de la proxima temporada.
Un saludo futbolero.
Si MUNDO, nos espera una 2ª parte muy emocionante.
Esta noche a la cibeles.
un saludo.
Espero que esto del empate quede en la 1ª parte, y el RM, remonte por goleada, y a la cibelessss, aunque aquí no hay cibeles, también se vá a canaletas.
Un derbi muy competitivo este, del RM -ATM luz, ¡esperemos que la copa del rey, nos la llevemos nosotros!.

saludos cordiales.
Si MUNDO, nos espera una 2ª parte muy emocionante.
Esta noche a la cibeles.
un saludo.
Chando, estupenda y muy acertada tu cronica futbolera de la jornada nº 28.
EL Madrid si no rectifica la aliniación hubiese perdido el partido.´Suerte tambien para el Rayo, y Atleti.
Saludos.
Hola Chando, vaya partido, puede pasar de todo, la idea es ganar, luego ya veremos,
si vas con tu amigo Verdeorilla, disfrutaras de un verdadero espectaculo de luz
y color, nosotros tenemos el abono arriba del fondo norte, al lado del publico visitante.
¡Que lo disfrutes ¡
Un saludo.
Amigo chando, al betis dejarlo tranquilo, hombre que no os estamos haciendo nada.
Saludos.
No hombre, ya lo sé, además cómo te he dicho más de una vez, a mí me cae muy bién, pero en casa no podemos perder, ¿lo entiendes verdad?, ganar el lunes y punto.
Saludos
Pasó lo que tenía que pasar, muy buén partido del Rayo, sobre todo en la segunda parte, pero hoy la suerte estuvo en contra, la prueba es que el primer gol fué en propia puerta, nada no pasa nada, hay buén colchon de puntos y no estan saliendo malos resultados.
¡Hala Rayito!
Amigo chando, al betis dejarlo tranquilo, hombre que no os estamos haciendo nada.
Saludos.
Chando, ¿que paso? bueno, pues a por el Betis...
El Barsa por fin perdio, haber si le dura la racha....
Un saludo.
Pasó lo que tenía que pasar, muy buén partido del Rayo, sobre todo en la segunda parte, pero hoy la suerte estuvo en contra, la prueba es que el primer gol fué en propia puerta, nada no pasa nada, hay buén colchon de puntos y no estan saliendo malos resultados.
¡Hala Rayito!
Chando, ¿que paso? bueno, pues a por el Betis...
El Barsa por fin perdio, haber si le dura la racha....
Un saludo.
Que mal, no pudo ser tengo un disgustazo.
A otra cosa mariposa.
A mi mw preocupan las tarjetas. Por la FINAL.
Que no hombre, a ver si se las sacan a Pepe y Ramos, y Mou pone a Varane y Albiol, salimos ganando, hombre de poca fe
Señoras tranquilidad, queridas Ines y Luz, esto esta chupado, del Bernabeu sale un finalista y es el Real Madrid, como le dije antes a Ines, y emulando a Bogart en "Casablanca", siempre nos quedara Chamartin, "HALA MADRID"
Saludos
A mi mw preocupan las tarjetas. Por la FINAL.