yo no digo que no cobren por su prabajo, pero que se...

yo no digo que no cobren por su prabajo, pero que se dediquen al futbol entonces y dejen los anuncios para los modelos, las portadas, las inaguraciones de salas de fiestas, los discos... y un sin fin de negocios por los que cobran solo por presentarse y solo por por llamarse futbolistas.. porque algunos no tienen ni siquiera la cara bonita para decir que son fotogenicos y ni mucho menos cantan bien, solo por ser famosos les quitan el pan a muchos que lleban su vida en ello, y por eso todo es permitido? pues yo no estoy deacuerdo, hay muchos equipos que no son tannnn famosos que trabajan en otras cosas y subsisten con sueldos decentes y que estoy segura que lucharian por dejarse los cuernos defendiendo a nuestra seleccion, con mucho orgullo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes que entender que el futbol hoy en dia es un negocio para ganar dinero, y los futbolistas son trabajadores. Si tu a tu empresa le das unos beneficios con tu trabajo, por decirte algo de 10 millones, tu entenderias que te pagasen 700 euros al mes igual que a tu compañero de trabajo que renta la mitad que tu o pedirias mas, o si biene la competencia y te ofrece mas, te marcharias? y ¿tu empresa no estaria interesada en tener en nomina a trabajadoras rentables como tu? si tu por tu profesion eres ... (ver texto completo)