Tienes que entender que el futbol hoy en dia es un...

yo no digo que no cobren por su prabajo, pero que se dediquen al futbol entonces y dejen los anuncios para los modelos, las portadas, las inaguraciones de salas de fiestas, los discos... y un sin fin de negocios por los que cobran solo por presentarse y solo por por llamarse futbolistas.. porque algunos no tienen ni siquiera la cara bonita para decir que son fotogenicos y ni mucho menos cantan bien, solo por ser famosos les quitan el pan a muchos que lleban su vida en ello, y por eso todo es permitido? pues yo no estoy deacuerdo, hay muchos equipos que no son tannnn famosos que trabajan en otras cosas y subsisten con sueldos decentes y que estoy segura que lucharian por dejarse los cuernos defendiendo a nuestra seleccion, con mucho orgullo

Tienes que entender que el futbol hoy en dia es un negocio para ganar dinero, y los futbolistas son trabajadores. Si tu a tu empresa le das unos beneficios con tu trabajo, por decirte algo de 10 millones, tu entenderias que te pagasen 700 euros al mes igual que a tu compañero de trabajo que renta la mitad que tu o pedirias mas, o si biene la competencia y te ofrece mas, te marcharias? y ¿tu empresa no estaria interesada en tener en nomina a trabajadoras rentables como tu? si tu por tu profesion eres famosa e icono de mucha gente y fuera de tu trabajo te ofrecen un bolo (como modelo, inauguracion de sala, etc...) pagandote una suculenta suma, ¿la aceptarias? vamos a ser sensatos y sinceros, yo no creo que los futbolistan esten haciendo nada malo, y yo en su lugar haria lo mismo que no es otra cosa que ganarme la vida. En el trabajo hay una cosa que se llama la oferta y la demanda, si en el futbol como en otros deportes de otros paises se manejan esas cantidades es porque hay demanda, sino mira haber si hace 20 años un futbolista ganaba lo mismo que hoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si deacuerdo andocur, pero realmente no crees que esto se ha salido de madre? Que un futbolista por el mero hecho de estar despierto cobre 1000€ por minuto