ESTE foro parece el patio de una escuela, que si yo...

hay algun motivo que te haga pensar eso, yo a chando el sabe muy bien porque lo mande al foro y ademas delo dije la segunda vez lo hice por lo mismo y tambíe se lo dije, pero el que yo mande una foto al foro no quiere decir que lo quiten supongo que tendrán su propio criterio, seguro que no lo hacen por capricho, a
soy una mas del foro.
me vetaron hace poco, y como yo mandé otro explicando porque lo había dicho, una coa es insultar y explicar como y porque lo has dicho.
en este foro nadie se queja que le veten, a chando no le veto yo, aun que el lo crea, por que yo la bandera nunca la toco y me gustaría que lea mucho de lo que ha escrito cuando se enfada, creo que vosotros, y tu lo has dicho ya sabéis cuando os vetan.
En caso de duda podía pedir al foro que me mandara los correos que he mandado y explicando los motivo no creo que se negaran siendo para mi claro.
Eso de las "listillas" de foro creo saber quien nos lo puso y me gustaría que le conocieras, se que tiene otro nik por con el de siempre no se si podrá entrar y como lo estará leyendo que entre, se a lo que me expongo pero estoy harta de pagar culpas que no tengo.
Ciudadana y yo hemos sido amigas desde el principio del foro a ella la han vetado un vez a ti mismo te extraño, ¡por algo sera!.
Ventosillano, no comprendo tu actitud conmigo, que no me contestas y a ciudadana porque estas muy raro con ella.
por favor eso de que tu mi mejor amigo en el foro te portes así sin saber por que, es para mi muy doloroso, tu y Ferisa, o Ferisa y tu os habéis portado muy bien conmigo y no se me olvida, si no fuera por eso no estaría escribiéndote.
tu sabrás el motivo, yo tengo la conciencia muy tranquila,
a Ferisa le mando un beso gracias por ser como eres
A ti no te comprendo, o alguien te ha comido el coco.

ESTE foro parece el patio de una escuela, que si yo te dije, que tu me dijiste, que fulano me criticó con mengano, y lo que mas risa me da es que crticamos a los jovenes, ya somos mayores comportemonos como tales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿para que es el foro? a ti que e parece gitano, para explicar las cosas que ocurren en él, ¿crees que no es lógico? no tengo otro sitio y espero su contestación, que para eso escribo, y como es una persona correcta como es natural contestará.
Un cordial saludo.