! Hola! Andaba yo buscando entre libros y me aparece...

! Hola! Andaba yo buscando entre libros y me aparece "Viaje a la Alcarria: Curiosa coincidencia, sin saber de donde viene.
Si me regalaron, uno lujosamente encuadernado, que me desapareció en alguna parte, o le presté, a alguien. En cualquier caso, cuando lo leí en los años 70 si me llevé una decepción de que apenas el autor viajero, solo mencionara, a un personaje de mi pueblo y de forma equivocada, puesto que mi abuela mencionaría, los atributos del personaje en el sentido diferente, teniendo como tenía parentesco con el personaje en cuestión. me falla en este momento la memoria, pero se mencionaba al "tío cazo" oriondo de mi pueblo, que sería sin duda padre o abuelo del "Tío cacillo", que yo si conocí, al igual que a un hermano de los que entonces se nombraba de una oreja.
María: seguramente Mariano padre, sabe mas que yo de esto, puesto que si no me equivoco, tiene o tenía una cuñada (muy conocida por mi y excelente persona) que era de uno de los Gargoles.
Me ha llamado la atención, tu mensaje que como digo coincidente, de encontra esta mañana mismo "Viaje a l Alcarria"
Saludos.