Es su tactica, amigo capitan: distraer. Y para eso,...

Lo del caso matas es mentira, lo del caso gurtel también, es un invento de esos rojos mafiosos que no hacen mas que dar guerra, aquí el dinero se lo llevan solo los de izquierdas, los de derechas lo cambian de sitio solamente.
Además quienes son esos rojos de mierda para decir que robamos ese dinero es nuestro y la tierra también, ellos a trabajar como esclavos o burros que es lo que son.
¿A que si, a que esto les gustaría a mas de uno decirlo, pero no se atreven.
Mandan al señor oreja, que parece y lo es un meapilas a que diga una sandez y que el caso gurtel quede en segundo plano, pura estrategia política de distracción.
PARA DEMOSTRAR QUE ESTO ES ASI MIRAR DONDE ESTABA EL CASO EN ESTE FORO YA HABIA CAIDO A LA SEGUNDA PAGINA.

Es su tactica, amigo capitan: distraer. Y para eso, se arropan de emisoras, y prensa, que te hace exclamar:! A estas alturas de la feria, esto es posible!
Pues lo es: lo es y ya veremos que nos amanece mañana. Hoy se habla de Fabra, y se mencionan millones. Dichos medios de comunicación callan. o elaboran el cocido a su gusto; nada de aquella frase que soltaría un día. ante grandes aplausos: "me votan" No me molesto en preguntar a quienes votan el porqué...
Salut