LA MUJER DE LA NOCHE. Se trata de una mujer que al parecer esta sola y una vez que se observa, Historias de miedo

LA MUJER DE LA NOCHE. Se trata de una mujer que al parecer esta sola y una vez que se observa de largo se percibe una hermosa silueta con un cuerpo de modelo y esta vestida de blanco lo raro es que siempre esta de espaldas, algo raro es que siempre se aparece en caminos solos y oscuros una situación extraña para una mujer y menos con las características antes mencionadas.

Lo que realmente asusta sobre la mujer de la noche es que las victimas aseguran que una vez que se ven atraídos por esta mujer y se acerca a ella para ver su cara se llevan una gran sorpresa y susto cuando ven que tiene la cara de una yegua, este es el verdadero misterio de la mujer de la noche, pero esto no es todo ya que muchas personas han caído en los encantos de la mujer de la noche cuando lleva la cara cubierta y luego de una noche de pasión con la misma las victimas pasan incluso semanas en un estado de completa idiotez.

Osea que una persona que ha sido víctima de la mujer de la noche estará como muerto en vida por muchos días, la mujer de la noche es uno de los seres paranormales mas conocidos en todo el mundo y en otros países se le conoce como la zegua.

Estamos seguros que esta existe ya que hay muchos relatos de la misma así que debes tener mucho cuidado ya que no querrás encontrarte una mujer con un cuerpazo pero con cara de yegua.