Contestas -- porque ya empezamos---- no ves motibo...

Elo. Yo solo contesto a Clara que dice fuera, fuera. Y yo contesto ¿Por qué?

Contestas -- porque ya empezamos---- no ves motibo porque que ese mensaje es ofensivo despreciable.
No has tenido valor para decirlo gritado fuera o callarte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ay ELO, ELO! ¿Qué ovejas te gustan más? La blancas o las negras. Te pongo este ejemplo dado que, la pregunta que hace Castor es muy parecida salvando las distancias. Castor dice qué mujeres gustan más las de Podemos o las de Vox. Yo me he limitado a elegir sin hacer ningún comentario. ¿Lo has entendido? Creo que no. Nunca creí en la mujer feminista. ¿Sabes por qué? Pues porque solo defendéis a las de izquierdas. Si es de derechas, ni caso. No es justo. En el pecado lleváis la penitencia.
Efectivamente ELO, así es, NO SE DEBATE UNA CONTESTACION A UNA PREGUNTA SE DEBATE LA CONTESTACIÓN DADA A CLARA, no cambiemos los hechos, ni que se pretenda enmascarar lo sucedido, no cuela. Lo decente sería admitir lo vergonzoso, irrespetuoso y miserable del mensaje y pedir su retirada.

Cuando una persona traslada a este foro un mensaje de tal calibre, (no hay palabras para calificarlo) los foreros, tenemos prácticamente dos opciones, hacer como que no lo vemos y avergonzarnos, o gritar "Fuera fuera.... Por favor" como fue el caso de CLARA y alguna más con esa misma expresión, ese "por favor" en el contexto que está escrito y de la forma que está escrito, indica bastante acerca de como nos hemos podido sentir las mujeres ante semejante barbarie de texto.

Lo que es difícil de entender es que personas de bien pongan en duda, ni por un segundo el porqué de ese grito en cierto modo angustioso de!"Fuera, fuera.. Por favor!; bastaría, para entenderlo mejor, que se cambiara el termino PODEMOS, por el de ASTURIAS, y el de Vox por MADRID y que el texto hubiera sido enviado, por ejemplo por OLIMPIO, a ver si la reacción hubiera sido la misma, (pongo Olimpio por no ponernos una de nosotras). No, la reacción hubiera sido la calificación al texto de lo que merece, ni mas ni menos, no sola la reacción de ÁNGEL, si no la de mas forer@s, y el mensaje, por supuesto, hubiera desaparecido, al igual que otros vergonzosos que aún siguen ahí.

Por eso cuando se llegan a estos límites, tan obscenos y desagradables, una se plantea muchas cosas, que quizás no es la hora de decirlas ya que el estado de ánimo no es el mas aconsejable y por lo tanto se puede pecar de excesos y tampoco son convenientes.

Besines ELO, hoy no es el mejor día. ... (ver texto completo)