DÍA -21 – 10 - 2022:...

DÍA -21 – 10 - 2022:
LA ANGUSTIA DE UNOS PADRES:
En estos días hemos visto como se puede truncar la felicidad de una pareja, por la perdida de su bebe, para ellos han sido doce horas de verdadero pánico, por suerte han recuperado a su hijo sin ningún problema, he oído al padre y me parece una persona muy sensata, pues apenas podía hablar, por la emoción de tener a su hijo con ellos, y lo más importante es que el niño está bien. Pienso que cuando te toca vivir algo tan fuerte como a este matrimonio, lo único que te importa es que todo salga bien, lo demás carece de importancia, por otro lado que se puede hacer en estos casos, la persona que ha cometido esta barbaridad, sin duda no tiene que estar muy bien, no creo que sea consciente del daño que puede ocasionar a los padres, y si sabia lo que estaba haciendo, entonces es que es una mala persona, y se merece un castigo sin duda alguna, con este tipo de personas no sabes a que atenerte, ella lo tenia todo muy bien preparado, pero no lo consiguió, ahora tendrá que ser la justicia, y los siquiatras los que digan que es realmente lo que la pasa, ellos tienen la última palabra, y nada fácil de juzgar a esta clase de personas, esperemos que lo hagan con rectitud y honestidad, no podemos olvidar a la familia de esta mujer que lo estará pasando muy mal.
Mi enhorabuena para los padres del pequeño.
ROSARIO FAJARDO BLANCO: