DEPENDE DE QUE CAMINO...

DEPENDE DE QUE CAMINO
Sentir voces por el monte sin entender sus razones, y ver de cerca el resorte de sufridas emociones, Hay mucho depende suelto con sus garras escondidas, el corazón te le vende en las horas elegidas. No dependas del amigo que te ofrece sus razones, ni te llenes de enemigos defendiendo conclusiones. Hay mucho depende suelto por las calles españolas, alguno ni se comprende al ver frases soñadoras. Todo es posible depende si me sigues contemplando, alguien que no te comprende nunca te incita engañando. Arto de tanto depende ayer me fueron gritando, la memoria si comprende si me quieren ir dañando. Depende niño depende, que me vienes preguntando, si a tu madre la conviene el que la vayan pegando. Depende niño depende, el respeto a las mujeres es un camino de antaño, hay quien busca sus placeres a las mujeres pegando. Las palabras quedan rotas, el niño se fue llorando, el machismo tiene idiotas que pueden llegar dañando. Hay machismo intolerante que se vuelve muy dañino, depende si es arrogante hasta le castiga al niño. Depende de muchas horas donde el machismo se crece, no necesita la aurora sus garras hoy prevalecen. Niño guárdate tu llanto, y coméntale a tu madre, que sufrirá desencanto en alguna triste tarde. El machista si depende de que le libren de penas, y sus males les extiende al no sufrir las condenas. Depende si tienes sueños de conocer libertades, el amor no quiere empeños ni tampoco falsedades. G X Cantalapiedra.