Esto no es un juego, ni una adivinanza, ni para saber...

Esto no es un juego, ni una adivinanza, ni para saber quien miente o dice la verdad esto es para poner a trabajar eso que tenemos en la cabeza (el celebro yo lo considero como un gran ordenador porque va archivando todos los procesos y los recuerdos de nuestra vida) yo me acuerdo de muchas cosas que otras personas teniendo muchos mas años no se acuerda de ellos, eso pasa porque esos son mis recuerdos.
Yo guardo unos recuerdos que podía tener unos cuatros años estos son de mi padre todas las tardes le hacíamos mi hermano y yo la espera cuando venia de trabajar siempre me traía una flor y me llevaba de vuelta a casa sobre sus hombros
UN SALUDO
¿SE ATREVÉIS A PONER VUESTRA MEMORIA Y HASTA DONDE PODÉIS RECORDAR?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alguno de vosotros, sabéis, que en Pueblos de España, durante casi cinco años, escarbo en mi memoria, a la vez que practico indagar en las de otros, de mas edad que yo. Pero vayamos al hecho de que constando en algunas lecturas, se tiene memoria, de hechos entre tres y cuatro años. Un soldado que me llevaba de la mano, su fusil al hombro y que te daba una naranja. Un padre que apareción una vez y te sentó en sus rodillas, y que su barba... húmeda pinchaba... y que desapareció después... y que callaba ... (ver texto completo)
Seve, Carlos, Antonia María, todos! hola!
¿La memoria? estoy convencido de que, la mía despertó a los tres años: una ventana pequeña mirando hacia el Norte hacia una antigua ciudad, luces en el cielo, luces que al instante se apagaban y y estruendos que traía ael viento del Norte. Roncas voces en las noches. Aviones volando muy bajos a los que tiábamos piedras, mujeres que corrían a la cueva, con sus hijos bajo el brazo. Hombres vestidos todos de la misma manera y otros ausentes. Entre los primeros, ... (ver texto completo)