Yo diría en respuesta a quienes consideran una tontería...

Yo diría en respuesta a quienes consideran una tontería la huelga, si han mirado atrás alguna vez: Si hay leído algo del caciquismo existente durante siglos, la nefasta e inhumana explotación del ser humano por otro ser humano, y si no perciben, que existe aún en nuestros días.
Existe la malsana intención de culpar a ideología, EN EL TODO, sin pararse a mirar de frente la realidad: esta es, que las distancias que con grandes sacrificios, y hasta muertes, se acortaron, hoy se han agrandado de tal manera que esto está siendo una fábrica de flacos, mientras los gordos engordan.
Hoy ya no son solo los grandes terratenientes de siglos pasados. Hoy son otros los que aunque no se pasean a cababallo por sus fincas, repartiendo migajas a sus peones, y sientieéndose dueños de ellos y exigiendo se les llamara "señores"
Son otra clase de "señores" igualmente peligrosos.. que callan y hasta rezan como entonces llamándose cristianos y hasta justificando sus malévolos actos, en repartir un poco de caridad, que ellos llaman cristiana.
La sumisión de muchos siglos no debe continuar, hay que preguntarse, si noestá regresando.
Por mi parte como ya estoy proximoa los 80, creo que no preciso, decir, que he vivido, que se ha permitido a li legua, en cuanto no he sido libre, que se ha logrado, y que se está perdiendo.
Es triste, muy triste que algunos tengamos que mantener a nuestros hijos o nietos. Es triste muy triste, que ese relativo bienestar, se esté lexionando en nuestro colectivo y a otros... mientras inadmisible, que otros se pongan pensionesmuy sabrosas y vitalicias, que ejecutivos. banqueros y otros, se permitan a mas y mas viajes de recreo, en los que no faltan las orgías... cabe pensar.
El inmovilismo solo conduce a la carcajada de los poderosos. Bueno es producír pero no hay que olvidar de preguntarse ¿para quien?
Sabemos quienes son los fuertes y quienes los débiles, Quienes dan los palos y quienes les reciben: ha llegado la hora de no callarse.
¡Sabéis, que este gobierno se ha gastado 7 millones en cartas para los jubilados? En una se les decía que se les subía el 1% (! Que miseria!) el la segunda que se les rebajaba.
Las movilizaciones son ley. Lo que no es son las muchas injusticias... y la corruptela por todas partes.
Saludos.