Por si estabas tan apartado que no lo has leido, te...

Por si estabas tan apartado que no lo has leido, te dire que yo he tenido serias discrepancias en mi Federacion por secundar la huelga, aunque desde la Confederacion la quieren hacer distinta y diferenciada, pero yo no veo como, pues bien a lo unico que hepodido llegar es que desde nuestra Federacion no se va a constituir ni un solo piquete informativo, y que cuando algun delegado sea nombrado para los Servicios minimos, y vea alguna coaccion hacia algun compañero salga en su defensa, por primera vez desde que pertenezco a USO, discrepo de su convocatoria seriamente porque considero unicamente motivos politicos los que han llevado a esta convocatoria, y eso que a mi este sindicato me subvenciona la huelga.
Por otro lado te pediria no pierdas el tiempo con personajillos a los que yo ya he borrado de mi agenda, hasta que no enseñen sus credenciales, que digan de que viven y se dejen de una vez de demagogias baratas, te echabamos de menos por aqui, es muy cansado estar solo contra los muros, aunque de vez en vez van acercandose gente mas comprensiva, lo iras comprobando, aunque me imagino nos tendrias un ojo puesto. Repito bienvenido, amigo
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cabrero esta noche toca Huelga General?