Ya comienzan las contradicciones. La periodista Pilar...

Ya comienzan las contradicciones. La periodista Pilar Eyre, tras asegurar que el Rey no quiere ni oir hablar de Iñaki Urdangarín ahora dice que la Casa Real al completo apoya al Duque de Palma porque cree en su inocencia. Eso sí, según la colaboradora de ' ¡Que Tiempo Tan Feliz!', el monarca se fue de caza el mismo día en el que su yerno declaraba ante el juez, mientras que la Reina se quedaba en casa "muy preocupada".

Iñaki Urdangarín, imputado por supuestas prácticas delictivas en el conglomerado de empresas del Instituto Nóos, declaró ante el juez José Castro durante más de 22 horas el pasado 25 de febrero de 2012. Ese mismo día, el programa de T5 presentado por María Teresa Campos, ¡'Qué tiempo tan feliz!' dedicó gran parte de su emisión a debatir el caso.

Durante el debate, se habló de cómo se había presentado el Duque de Palma en los Tribunales, de los cargos a los que se enfrentaba e incluso un reportero del programa desplazado a Palma de Mallorca anunció la reciente iniciativa del Sindicato Manos Limpias de:

‹ Pedir medidas cautelares contra Iñaki Urdangarín. Esto significaría que le podrían pedir hasta tres millones de euros de fianza y, según comentan, llevarles a hipotecar la casa y la retirada del pasaporte, por lo que no podría volver a Washington. ›

Por otro lado, el periodista Jaime Peñafiel, continuó con su campaña contra el marido de la Infanta Cristina y llegó a decir de él que lo único que había hecho era "arrojar porquería sobre la Casa Real".

Pero uno de los momentos claves del programa llegó cuando llamó por teléfono la periodista especializada en la Familia Real Pilar Eyre, quien dijo:

‹ Según me han contado, en estos momentos, el Rey no está en la Zarzuela, probablemente está cazando este fin de semana. Y la Reina está en contacto con la Infanta Cristina, está en la Zarzuela, está muy preocupada, es un gran apoyo para su hija y yo pienso que es un paso más en la manera que tiene la Familia Real en arropar a Iñaki de Urdangarín. La imagen de él esta mañana evidencia que se siente más apoyado. Yo le he visto más seguro de si mismo. Dentro de la sala, según me han comentado, contesta con bastante seguridad. Contesta: "Eso no lo sé, eso yo no estaba". Pero lo dice con seguridad y autoridad. Parece que ha ganado unos cuantos kilos desde la última vez que le vimos y yo creo que ahora sabe que está arropado por la Familia Real. Yo esgrimo una teoría, que yo pienso que la Familia Real lo está apoyando, si le está apoyando la institución, es porque tienen el íntimo convencimiento de que va a ser absuelto, quizá porque creen que es inocente. ›