Tu opinas, yo opino. Solo que hay una diferencia sustancial,...

Tu opinas, yo opino. Solo que hay una diferencia sustancial, que vuestras opiniones, la mayoría, no las comparto, tal vez (ya lo e dicho otras veces) por haber caminado en vuestros senderos, alimentado, por presentarme siempre lo blanco negro...
Pero un día uno se da cuenta, de que el palabrerío es solo palabrerío que lo que cuenta es la historia y esta no se la puede cambiar.
Que las apariencias, engañan: ni el Cielo es azul ni la luna blanca; si embargo así lo nombramos.
Si añadir que apoyarte en lo que diga otro, solo quire decir, que algel y tu, pensaii como otros muchos, creyendo estar la razón de vuestra parte; es lo que discutimos siempre
¿Que Blanco por ejemplo va a ser juzgado? Pues muy bién y si es un chorizo que pague. Sin embargo, los gurtel ya colea años, y uno de los suyos que no fue creído, reunió pruebas, aue no son solo trajes. Y que casualidad: investiga Garzón y salta la liebre contra el galgo. Guzgando antes al que juzgaba que a los que están en la cárcel, que por cierto no son politicos. El caso Blanco sí lo es. ¿Porque aquí las prisas, y no en otros.?
A lo que parece, en Andalucía hay mucha suciedad, que precisa de la escoba: pues a barrer. ¿Entiendes la diferencia? Barramos a todos: barramos toda la porquería, si la hay, pero de todos lados, y mencionemos todas las partes también.
Yo solo señalo casualidades, que me parecen sospechosas.
Como voy a decir que el hecho de que la justicia sea tan lenta (no voy a entrar en si carecen de medios) ya en si es una injusticia, que sufren muchos en nuestro país.
Ahora no me estoy refiriendo a los políticos, si no a personas, que no son atendidas, porque multitud de denuncias permanecen amontonadas en los juzgados, causando un perjuicio a quienes esperan. Conozco un caso de cerca (hay otros muchos) que solo producen tristeza... y desesperación para los que lo sufren.
Si estaréis de acuerdo conmigo, que en los casos que, digamos, son ápoliticos (mi oponión es que todo es política) si hay un acuerdo. Sin embargo cuando se trata de ideologías, cada cual sale en defensa de la "suya"
Pues... repito, Si Andalucía está sucia, a barrer, Si galicia, caso blando tambien pasar la escoba de la justicia. y todo, absolutamente todo lo sucio, que es mucho y demasiado tiempo supuesto, como el último caso, de el admirado deportista, al que se le dió un titulo-se le dieron- para mi no veo nada meritorio, si no que los humanos, seguimos con la palabra "señor en los lavbios dependiendo para quien
Sabéis que estoy diciendo que todos los chupeteros, todos, merecen el mismo trato
Saludos.