Isabel Díaz Ayuso

Ayuso investida presidenta de Madrid con el apoyo de Vox: «Empieza el final del sanchismo en España»
Foto enviada por Empresario


Cuide su verbo que el forero Angel le hecha el rapapolvo
Cuida tu el tuyo que el polvo de lo echarán a ti.
¡Que desagradable eres y cuanta envidia tienes a la SEÑORA AYUSO, ¡jodida envidia es lo que tu tienes!, ahora me pongo a tu altura y te digo que para tipa ya estás tú, es más, te digo que tu no eres tipa, eres una tiparraca de mucho cuidado. ¿te gusta?
Cuide su verbo que el forero Angel le hecha el rapapolvo
Yo no te he insultado a tí.
Me da igual, pero has insultado a UNA SEÑORA, tienes mucho que aprender de ella.
¡Que desagradable eres y cuanta envidia tienes a la SEÑORA AYUSO, ¡jodida envidia es lo que tu tienes!, ahora me pongo a tu altura y te digo que para tipa ya estás tú, es más, te digo que tu no eres tipa, eres una tiparraca de mucho cuidado. ¿te gusta?
Yo no te he insultado a tí.
¿Ayuso no se acuerda de lo que nos pasó cuando gobernaron Aznar y Rajoy? Vaya memoria que tiene la tipa.
¡Que desagradable eres y cuanta envidia tienes a la SEÑORA AYUSO, ¡jodida envidia es lo que tu tienes!, ahora me pongo a tu altura y te digo que para tipa ya estás tú, es más, te digo que tu no eres tipa, eres una tiparraca de mucho cuidado. ¿te gusta?
Eso el forero Angel no lo ve como ocurre todos los días.
Si lo veo y lo leo.
Es que para mí es eso. Otros insultos mucho más serios oigo todos los días contra mayores autoridades en este foro.
Eso el forero Angel no lo ve como ocurre todos los días.
CLARA. " la tipa" no cae bien. Esa palabra no está bien en tu vocabulario.
Es que para mí es eso. Otros insultos mucho más serios oigo todos los días contra mayores autoridades en este foro.
¿Ayuso no se acuerda de lo que nos pasó cuando gobernaron Aznar y Rajoy? Vaya memoria que tiene la tipa.
CLARA. " la tipa" no cae bien. Esa palabra no está bien en tu vocabulario.
Pues en los míos de todo menos leche hoy.
En las tiendas pequeñas, hay de todo, ellos mismos van a Merca Zamora, y según nos ha dicho esta mañana el tendero, no hay problema alguno, nos manifiesta este chico, que los supermercados deben tener problemas porque no se pondrán de acuerdo con sus camioneros, porque de otra forma no lo entiende y eso va un poco en la línea de lo que tú has dicho Clara, no sé si en este hilo o en otro, no son capaces de exigir a los grandes empresarios mas dinero para sus portes.
Ayuso ya te lo ha dicho, son las consecuencias de cuando gobierna la izquierda:
¿Ayuso no se acuerda de lo que nos pasó cuando gobernaron Aznar y Rajoy? Vaya memoria que tiene la tipa.
La culpa es de los camioneros, que no son capaces de pedir a otros empresarios el precio que necesitan y están haciendo un boicot porque no es huelga, las huelgas están regladas y tienen servicios mínimos. Ellos no se están compadeciendo de otros autónomos que tienen que tirar sus productos pero pretenden que los demás lo hagamos con ellos.
Son empresarios.
La culpa la tiene el primo de mi amigo que es de VOX y a la vez está su vecina que el recibo de la luz no le ha subido nada, aparte de eso está Mariano que es el culpable de todo.......................... . en definitiva la culpa la tiene el alguacil de tu pueblo que es amigo de Alfonso el panadero de la tía Filomena...................... .
La culpa es de los camioneros, que no son capaces de pedir a otros empresarios el precio que necesitan y están haciendo un boicot porque no es huelga, las huelgas están regladas y tienen servicios mínimos. Ellos no se están compadeciendo de otros autónomos que tienen que tirar sus productos pero pretenden que los demás lo hagamos con ellos.
Son empresarios.
Ayuso ya te lo ha dicho, son las consecuencias de cuando gobierna la izquierda:
Pues eso, no hay leche por culpa de la izquierda.
La culpa es de los camioneros, que no son capaces de pedir a otros empresarios el precio que necesitan y están haciendo un boicot porque no es huelga, las huelgas están regladas y tienen servicios mínimos. Ellos no se están compadeciendo de otros autónomos que tienen que tirar sus productos pero pretenden que los demás lo hagamos con ellos.
Son empresarios.
Pues en los míos de todo menos leche hoy.
Pues eso, no hay leche por culpa de la izquierda.