Isabel Díaz Ayuso

Ayuso investida presidenta de Madrid con el apoyo de Vox: «Empieza el final del sanchismo en España»
Foto enviada por Empresario


¿Es que alguien me va a borrar la sonrisa?

No deja de ser gracioso que cuando la frutera anuncia el final de Sánchez, éste vuelve a ser Presidente de España, por mayoría absoluta.
Y 7 partidos más.
¿Es que alguien me va a borrar la sonrisa?

No deja de ser gracioso que cuando la frutera anuncia el final de Sánchez, éste vuelve a ser Presidente de España, por mayoría absoluta.
Gracia, ninguna, ahora hay que pagar muy alto el precio de los votos, de los socios de Sánchez.
Recuerda, no hay cerradura, cuando es de oro, la ganzua.
¿Es que alguien me va a borrar la sonrisa?

No deja de ser gracioso que cuando la frutera anuncia el final de Sánchez, éste vuelve a ser Presidente de España, por mayoría absoluta.
Comprada, a un alto precio que pagaremos todos.
Ríe, mientras puedas. A ti te veo cada vez, más puñetera.
¿Es que alguien me va a borrar la sonrisa?

No deja de ser gracioso que cuando la frutera anuncia el final de Sánchez, éste vuelve a ser Presidente de España, por mayoría absoluta.
Jejejejjej, NO LA VEO YO COMO FUTURÓLOGA A LA FRUTERA.
Ríe, mientras puedas. A ti te veo cada vez, más puñetera.
Jejejejjej, NO LA VEO YO COMO FUTURÓLOGA A LA FRUTERA.
No dice ni pío usted
¿Qué quiere que diga? Que lo digo.
Si lo veo y lo leo.
No dice ni pío usted
Ayuso: « ¿Qué hay ahora en muchos supermercados? Nada. Cuando gobierna la izquierda lo que queda es eso»
Si esperamos los madrileños que la presi haga algo positivo para los madrileños... Van de cu.. y cuesta abajo sus votantes. No ha hecho nada en dos años más allá de insultar a los que recogían su comida en colas de ONG, y ahora poner en duda lo que dice Cáritas...
Pues eso, no hay leche por culpa de la izquierda.
Para ti no hay leche. Las vacas si lo dan todos los días y gracias a este par empresarial lo tienen que tirar. Les da igual ellos no buscan subidas de precios ni bajadas de costes, buscan algo muy diferente que no autorizaría ningún juez.
A una señora?

A ver si por ser mujer no se la puede criticar.
Hasta que se lleve ella todo lo has dicho tu del Presidente de España... Aún hay mucho margen.
¡El que faltaba ya lo tenemos aquí!
Me da igual, pero has insultado a UNA SEÑORA, tienes mucho que aprender de ella.
A una señora?

A ver si por ser mujer no se la puede criticar.
Hasta que se lleve ella todo lo has dicho tu del Presidente de España... Aún hay mucho margen.
Y tú insultas continuamente a quien re da mil vueltas y también a ella.
No serás tú, te falta mucho por aprender en esta vida y creo que ya llegas tarde.
Yo no te he insultado a tí.
Pero has insultado a Ayuso.
Me da igual, pero has insultado a UNA SEÑORA, tienes mucho que aprender de ella.
Y tú insultas continuamente a quien re da mil vueltas y también a ella.