>>>>>>El periodista de ONDA CERO CARLOS ALSINA  ha...

Jejeje

>>>>>>El periodista de ONDA CERO CARLOS ALSINA  ha conseguido este miércoles uno de los titulares del día y de la campaña electoral de Madrid. Lo ha logrado cuando, en una entrevista, Isabel Díaz Ayuso ha soltado: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

Aunque, lógicamente, toda la atención se la ha llevado esa frase de la candidata del PP, la reacción que tiene Alsina también es para enmarcar: se queda quieto, mira fijamente Ayuso y le da una risa que intenta controlar.

Finalmente, aguantando el tipo como puede, lograr decir sorprendido: ” ¿Cambiar de pareja y no encontrársela nunca más?”. Y, cuando acaba de decir eso, mira a alguien en el estudio.

Díaz Ayuso retoma su explicación afirmando que “eso en otras capitales de provincia” no pasa: “Oye, mi familia es de Ávila, eh”. “No es lo mismo: tú cambias de empresa y a ese exjefe te lo vas a encontrar siempre o cambias de amigos y de pareja y te los vas a encontrar siempre”.

Mientras la presidenta de la Comunidad de Madrid dice eso, Alsina sigue mirando y, de vez en cuanto, soltando alguna risa.>>>>>>

También dijo que era la ciudad para pasárselo pipa....

En fin que el pobre ALSINA, no sabía donde meterse.... Y yo que pensaba que
en el Intermedio exageraban con la caricatura que hacían, pues se han quedado cortos.