Criticas lo de los test antigenos, que no sirven para...

Parece que algunos tienen bula, tienen citas de todo tipo a la carta, consiguen test.... Enchufados? no hacen cola?.
A las 10 llegaban los test a las 7 farmacias de mi zona y a las 12 más o menos, se acabaron. No tenían certeza de que mañana haya más, quizá sí, quizá no. Está claro que el día 24, TODOS los madrileños jubilados no podrán hacerse en Test, menos aún pasar por un Centro de salud a ratificar los positivos.

Esto ocurre por anuncios mitineros.

Y, ¿quién tiene la culpa?

Pues es. uy fácil. Si Ayuso informa a bombo y platillos, "los jubilados madrileños podrán hacerse un test gratuito de antígenos, para pasar unas fiestas seguras" A partir del día 15, solamente tendrán que presentar la tarjeta médica en las farmacias"

Pues, no había, ni para empezar. Mentirosa.

Criticas lo de los test antigenos, que no sirven para nada, y no criticas las decisiones de un gobierno que en la sexta hola no tiene todavía las cosas claras.
Mentiras las de Sánchez que lo que dice un día, al siguiente ya no tiene valided
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mari carmen. Vaya, así que los test de antígenos no sirven para nada, según tú? Pues se lo podíais haber dicho cuando ella pedía por no tener rastreadores, como ahora, test, test y test,
O cuando anunció este regalo de test.
La verdad es que para poco sirven realmente, más allá de satisfacer a quienes sabiendo lo que tú dices, sana pecho y van diciendo, yo no contagio, tengo el test hecho, suelen ser negacionistas y votantes de Ayuso.

Que es lo que no tiene claro el gobierno central? Las ... (ver texto completo)