Hombre, no me negarás que tanta insistencia con la...

Mari y Clara. Mañana os contesto.

Mari y Clara. Las deudas se pagan y voy a pagar lo prometido en mi mensaje.
CLARA. Mujer, claro que el ser guapa o fea no intervienen para nada en la inteligencia. Ni el ser alto o bajo. Rubio o moreno. Y un indeterminado de ejemplos.

La política te hunde un poco en tu personalidad. Sin quitar lo que sabes de política, tienes que ser menos apasionada.

Mary. Hay días en los que te pasa como a Clara, yo diría que también deberías tener una medida más prudente en tus mensajes. Tienes dos polos opuestos: unas veces estás muy alegre y otras das la sensación de arremetar contra todos el foro. Para muestra, este mensaje tuyo. Que conste, es mejor estar alegre. Tu mensaje y el huy... uy... uy NO REZA CONMIGO, si es lo que pienso yo. Pero no te lo diré.

Queridas alumnas: buenos días nos dé Dios... o quién sea.

Hombre, no me negarás que tanta insistencia con la belleza de la Ayuso da que pensar, una de dos o se hace por " jorobar " (que me parecería una actitud totalmente infantil) o no se que explicación dar, aparte que cuando se está " midiendo" a una política o político, flaco favor se le hace, y más si es mujer, hablando constantemente de su aspecto físico, pero tú mismo, puedes seguir, por mi, haciendo lo que te parezca, no me quita el dormir.
En cuanto a medir los mensajes, yo creo que deberías adquirir un metro OBJETIVO y usarlo más a menudo.

Buen sábado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari. Lo de guapa quizás lo digo por animar un poco el cotarro. O para ironizar. Nunca para elogiar o despreciar a nadie.
También te deseo un fin de semana alegre.