Segoviano, yo tambien quiero dar mi opinión cuando...

Segoviano, yo tambien quiero dar mi opinión cuando ciudadana die que esta mas de acuerdo con lo que dice tu, y debido a nuestra anterior amistad no me impide decir lo que pienso.
No estoy nada de acuerdo en la forma que lo tratas, lo hace de una manera burlona y muy poco seria, la Pantoja fue una oportunista aceptando un dinero que suponia de donde venia pero ella no robo ese dinero, en todo caso se lo regalaron, ella estaba empeñada y necesitaba una ayuda, lo hizo muy mal, pero dejas a cachili fuera del asunto como si no existiera, y el y solo el es el ladrón.
En otros juicios lo qe hicieron con el dinero ni se les nombra, pero ello por ser la Pantoja, y quitarle el marido a otra, se ceban con ella, me parece muy mal, ella era libre y el no, ella no tiene que dar explicaciones a nadie es dueña de su vida, el es el que esta casado, y la mujer sabe el lio que se traen y todas la culpas la paga ella, que hoy miso ha salido de la sala por que se le nota que esta enferma, y cachuli se muere de risa lo acabo de ver por la tela ahora mismo. el es un garrulo que la envolvió con el dinero que ella lo necesitaba con urgencia
y cuando te ves en un apuro cada uno reacciona no siempre como debe. El se lavo las manos y todo se lo cargo a ella.
Y lo de dientes dientes era a los periodistas que en Madrid son muy cargantes y muy poco respetuosos, cuanto mas jaleo mejor, así ganan mas aunque sea exagerando todo a su conveniencia
Ella fue tentada con dinero que le hacia falta, y la mujer de cachuli se dedico a pasarlo bien con su novio gastando sin control ella y sus hijas, y de sus hijas y de ellas no se dice nada, la mala malísima "la Pantoja"
¿No hay algo de Machismo en todo esto?
Pues no estoy de acuerdo.
Un cordial saludo