A esta mujer, mimada, por su voz, se la podrían aplicar...

A esta mujer, mimada, por su voz, se la podrían aplicar muchos calificativos: uno de ellos DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.
Pero seamos directos a este feo asunto del cual se podría decir: PRIMERO LAS MUCHAS RISAS, DESPUÉS LAS LAGRIMAS.
Vistos sus paseos por rincones donde no brotaba precisamente la pobreza, le aplicaremos el dicho que dice. EL ASTUTO DE LOS MALES SACA FRUTO.
Mucho cuidadanos hemos pensado si esta mujer, de la que no conozco cualidades que su voz, y hasta pienso que las letras de sus canciones se las escribían,; hoy padece el mal que se ha buscado, puesto que no se conformaba con el éxito de su fama si no que quiso jugar con fuego y se ha chamuscado. ¿Lo suficiente' Yo diría que muchos ciudadanos pensamos, que hurtos porque los hijos lloran merecen estatuas. Un hecho reciente por un poco de comida y unos pañales, motivó que la ciudadanía se escandalizara. Aqui una parte considerable la seguía aplaudiendo como si fuera una diosa.. Ayer se la llamo chorizo... especie de argot de ladrona.
Y como largo tiempo ha presumido de buenecita, le apliquemos el refran que dice: HAGA EL HOMBRE (OMUJER) LO QUE DEBIERE Y VENGA LO QUE VINIERE, como esta ciudadana ha hecho lo contrario, como decía Quevedo, que pague su villanía.
¿Exagerada condena? No soy juez, y por tanto poco entiendo de leyes, si que conozco otro refrán que en los tiempos que corren, debería ser aplicado, EL PERDON A QUIEN A LADRÓN ROBARE.
Hay quienes osan decir, que ha llevado su imagen por los países del otro lado del Atlántico, y que habría que haber tenido esto en cuenta. Cuando lo he escuchado. Me e dicho ¿A santo de que? Los ladrones solo merecer una cura a la sombra. ¿Que pensará la otra condenada llamada Zaldivar o algo asi?