Parece mentira que una persona inteligente diga semejante...

Parece mentira que una persona inteligente diga semejante cosa, que me dices que la ruina del banco Americano y que al mismo tiempo se arruinaron los nuestros, que me dices de las hipotecas que dieron a personas que querían tener una vida mejor, luego les quitan sus casas y quieren que sigan pagando la hipoteca (no se como ha quedado eso) que me dices de la burbuja que se llegamos a cinco millones de parados, (y me parece que hay mas ahora) y con todo con la
merma de recaudación de impuestos, eso no cuenta para ti, en la que no tuvo que ver nada Zapatero.
Los bancos siguen haciendo daño, porque se de buena tinta que mucha gente que va hacer una hipoteca no se la hacen y les dicen que tienen ellos algo que ofrecerles y con eso fastidian el la inmobiliaria que pone su trabajo y el banco le estropea sus ganancias, despues que ha tenido que trabajar lo suyo.
El PP lleva casi un año y cada vez estamos mas empeñados es tanta la deuda que solo pagarla es una ruina no se donde nos llevara todo esto, solo viendo como esta la calle.
Un cordial saludo