El otro 60% tiene que asumir que estamos en una crisis...

El otro 60% tiene que asumir que estamos en una crisis y que todos debemos aportar algo a su salida y no siempre van a ser solo los del sector privado.
En cuanto al gasto en estudios y tal, permite que me ría, en el sector privado hay personas que han estudiado y se han gastado más dinero en esos estudios que la inmensa mayoría de funcionarios, ser funcionario no es sinónimo de tener estudios y ser inteligente, en el sector privado hay pocos tontos porque hay bastante más competencia que en la administración y el puesto no está seguro.
En cuanto a pagar impuestos que quieres que los servicios que recibes a cambio vengan del maná amigo para recoger la siembra primero hay que sembrar.
Estoy seguro que si valoramos los servicios o prestaciones que recibes en una cuantía económica esta sería mucho mayor que tu contribución o la mía en impuestos.
Así que menos demagogia y populismo y más construcción de país. Si queremos bienestar hay que pagarlo y España es un país pobre donde queremos vivir como ricos y encima no pagar por ello.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola capitan! Por algo será, que a la vista, de algo publico, se acude como las moscas a la miel: Lo de estudios... depende, y lo de inteligente. Luego, estoy de acuerdo contigo, en cuanto señalas. Añado, que lo público es mas seguro (con menos sobresaltos) y dependiendo del control, mas libre, de coger una baja o no con un simple catarro. El cumplidor está en todas partes, pero también el como por todo, el que maneja su lengua, con ánimo de agradar.
Se que pensión tiene mi mujer (de lo publico) ... (ver texto completo)