estamos pagando por políticos de primerisima y sumando...

Aunque se le ha criticado las declaraciones que hizo yo estoy con el sr Boyer, si queremos buenos politicoss tendremos que pagarlos, el ir de Quijote no es que este muy de moda. Los equipos de futbol que quieren buenos jugadores han de pagarlos, si una empresa quiere fichar buenos cerebros, lo mismo. No deberiamos permitirnos que cualquier manta acceda a puestos importantes por el mero hecho de poseer un carnet de un partido. Lo bueno se paga pero al final sale mas barato.

estamos pagando por políticos de primerisima y sumando mas.
¿acaso estan cobrando poco, con dos o cuatro jornalazos mas presuntos extras... que cobran y el resto que no se ve...
Me parece que lo que se necesita nos es pagar mas, si no personas concienciadas y con conciencia, las cuales cobren un solo jornal, eso si adecuado al trabajo que este realizando, que no es ni parecido a lo que viene sucediendo.
En lo concerniente a este individuo Boyer, ya vimos como realizó su trabajo...
si tuviese un minimo de dignidad no aparecería por los medios de comunicación, todos los ciudadanos conocemos bien su trayectoría, por tanto es el ultimo, o uno de los últimos en este pais que nos sirva como referencia de ejemplo,