yo digo zapatero vete ya, pero llevate tambien a toda...

yo digo zapatero vete ya, pero llevate tambien a toda esa plaga de corruptos, pero no te dejes ni a uno, los rajoys y todo ese emiciclo que hay en las cortes de chupopteros, nos rebajan los sueldos y ellos se los suben antes de hacer la reforma, estan 8 años y paga vitalicia para toda su vida, encima sobornan alos sindicatos lo ultimo el lunes 200000 euros, en agosto 1 millon seiscientos mil euros y a principios de año 98 millones les dieron, eso zapatero y sus compinches, a quien vamos a dejar que nos gobiernen si son todos una pandilla de chorizos..
pio. pio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Que si PIO PIO! que la sartén, está tan tiznada que no hay por donde coger esta.
Yo no digo que se vaya, porque ni es el momento, y si hay mecanismos, para ponerlo fuera de combate. Pero es mas rentable, para los del constante griterío, desde el primer día, que es lo único que han hecho en las dos legislaturas.
Los sueldos son para todos, y esa ventaja de la que hablas también, y esto choca con lo que se lee que: "los españoles somos igual ante la ley" Ocurre que se aplican una ley ventajosa, ... (ver texto completo)