buenas, yo pienso que ZAPATERO, no es el unico " culpable...

buenas, yo pienso que ZAPATERO, no es el unico " culpable " del actual estado del pais, si de algo tengo que culpar a ZAPATERO, es de pasividad, por haber estado negando durante tanto tiempo, la existencia de la CRISIS, y no haber tomado medidas hace un par de años atras, y lo haya hecho cuando ya se a visto contra la espada y la pared, y a instancia de BRUSELAS, si se hubiesen tomado medidas a su debido tiempo, tampoco se hubiera resuelto el problema, en su totalidad, (hay estan los ejemplos de FRANCIA, ITALIA,, en menor medida, ALEMANIA O USA,),, pero los efectos no hubieran sido tan catastroficos, comop son en la actualidad,, tal vez si hace 10 o 12 años (estando ARNAZ en el poder,,) no se hubiese dado carta blanca, para construir a diestro y siniestro en todo el territorio nacional, y se hubiese hecho con mas raciocinio, e inteligencia,, la caida tan tremenda de la construccion, no hubiera sido tan brusca y no nos hubiera pillados a todos en bragas,, (RECORDEMOS QUE LA CONSTRUCCION ES EL MOTOR ECONOMICO ESPAÑOL),, con la llegada de ZAPATERO, al poder, como todo funcionaba bien y a los ayuntamientos,, le entraban dinero a espuertas,, con las licencias de obras,, permisos y demas, pues todo el mundo, incluido el govierno, callado y a mirar hacia otro lado,,, pero EXPLOTO LA BOMBOLLA, y ahora TODOS A LAMENTARNOS,, Y a tirar por tierra al actual govierno, si lo pensamos friamente ARNAZ,, tambien tiene mucha culpa de este DESCALABRO,, pero lamentablemente,, ARNAZ ya no cuenta, ZAPATERO, no manda en ESPAÑA, puesto que manda BRUSELAS, y en las proximas elecciones votaremos a otros, que tampoco haran nada ya que si hay recuperacion, es por que no queda mas que mejorar, por que ya hemos tocado fondo y mas bajos es imposible caer, (al menos eso espero). un saludo