Sin duda alguna zapatero sea cargado la transición...

Sin duda alguna zapatero sea cargado la transición modelica que se hizo en su tiempo.
y ha prevalecido el revanchismo como forma de recuperar un pàsado de nuestra his
toria que ya no puede volver. la segunda república.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Transición Modelica dices?! Que disparate! ¿Como se puede poner esta frase, cuando se sabe muy bien que los ruidos de sables acechaban?
¿Como se puede pensar de esa manera, cuando miles de tumbas acusadoras, yacen en cualquier parte, y el único juez que quiso hacer justicia, se le pusieron todas las zancadillas posibles? Y lo curioso de este caso "modelico" es que quienes han pusieron la denuncia, ni tan siquiera tienen representación parlamentaria. ¿sabes lo que pienso? Que nos queda mucho que ver. ... (ver texto completo)
"Tonteríoas las justas" Creo que hay un programa que se llama asi.
¿Que modélica transición ni que niños muertos? Aquel trabajo que se hace en el miedo, no puede salir bien.
Estoy diciendo, que los que se podrían haber quejado, se quedaron calladitos, luego no serán tan malos chicos, como se dijo de ellos y se sigue diciendo.
Al contrario, hubo otros que agazapados, y arropados por lo que no creyeron (democracia) se esconden en ella y hablan, y hablan, por eso de la libertad de espresión. ... (ver texto completo)