Amigo: la palabra zapatero y su "cuadrilla" no me molesta...

Lo que tu propones para salir de la crisis es la realidad, pero no me digas que Zapatero y su "cuadrilla" lo estan haciendo o lo proponen hacer, no, es todo lo contrario estan con la banca y ayudando a la banca no al cuidadano, y la banca cerrando el grifo, es la principal culpable, en connivencia con el PSOE, puede que no sea con Zapatero pero si con esa pandilla de inespertos que tiene como asesores y ministros

Amigo: la palabra zapatero y su "cuadrilla" no me molesta por el hecho de que yo la uso a menudo en sentido inverso. ya te habla alguien que lo explica con claridad, cuales son los poderes: en este país mas que en otros... por costumbre, y por su casi recién estrenada democracia.
! Hay amigo mío!... ¿La banca, hace su oficio, y precisamente te equivocas, si crees que siente simpatía alguna por el PSOE. Yo mas bien pienso que del otro lado.
Y oye: Acaso hemos sido ricos alguna vez?! Pues no! No, porque nos hemos gastado por adelantado, lo que aún no habíamos ganado, y cuando se deja de ganar, hay que mirar sin espavientos ni mentiras cuales han sido las causas.
Los bancos, su oficio es ganar dinero; y lo presta por tanto sin querer correr riesgos, y que yo sepa (repito) la banca da mas palmaditas en la espalda, a la derecha que a la izquierda, ¿O no?
Decididamente, todo el mundo opinamos: yo si quisiera, se metiera mano a la banca: Y a las grandes fortunas. Y a los grandes sueldos. ¿Pero quien le pone el cascabel al gato?
Pues claro que nos vamos a endeudar. ¿Acaso, no hay muchas familias endeudadas, que les ha sorprendido, el tan cacareado y podrido sistema? Ahía: ah´estaría la cuestión.
Y hay otra. que si a las grandes fortunas se les aprita las tuercas: se escapan ¿O tampoco te has dado cuenta?
Venga, saludos