Preciasmente, cciudadana, por las razones de lo que...

Preciasmente, cciudadana, por las razones de lo que se avecina, no ha lugar a la desesperanza, ni a la pérdida de la ilusion de arrimar el hombro en el buen sentido de la historia, en el sentido de la humanidad ante la irracionalidad que supone un modelo social inhumano y cruel.

Precisamente, son esas mismas contradicciones las que haran, que muchos de los de abajo que no son conscientes de serlo, se daran cuenta, porque sus condiciones de vida y sus circunstancias cambiaran, lo que les hara modificar sus principios y valores, otrora adoptados de sus amos y señores.

El futuro es esperanzador, ante la desesperanza de la economia que se tambalea, de los pueblos que se endeudan y de la desmoralizacion que supone los cambios de vida que se aproximan. Quienes mas deben temer, no son los de abajo, sino los de arriba.

Enfin, ciudadana, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ferisa. Te leo y disfruto de lo escrito, no así de los contenidos. Me ocurre lo mismo con los contenidos de quienes dicen lo contrario sin argumentar, con el agravante de no disfrutar del como lo dicen.

Apena ver como siguen existiendo dos partes aparentemente irreconciliables en este país y en resto del mundo. Ambas partes con una cultura mayor que nunca, utilizando el saber, el poder, para el beneficio individual y el de sus afines, que sumados son menos del 50%. Apena más aún ver que se sabe hacia donde se va haciendo lo que no se debería, y se sigue pensando cada uno en "lo suyo". No entiendo a ninguna de las dos partes, ni a negros no a blancos, cuando más del 50% están en la zona de los grises.

Dices..... muchos de los de abajo que no son conscientes de serlo, se daran cuenta, porque sus condiciones de vida y sus circunstancias cambiaran..... No es cierto Ferisa, esos que citas ya saben de sus nuevas condiciones de vida y esperan que alguien (como dice ciudadana) a lo Olot Palme, aparezca e intente adecuar esta difícil y extraordinaria época (como todas) a las necesidades de las mayorías; sin rojos ni azules.

No te creas eso de... El futuro es esperanzador, ante la desesperanza de la economia que se tambalea.... No puede haber futuros esperanzadores si no hay economía suficientemente asentada, las desmoralizaciones de las personas no solamente tienen que ver con la economía. políticos con mochilas vacías de los ayer y llenas de querer hacer para todos, TODOS.

Saludos ... (ver texto completo)