las sectas,, son para personas, que son faciles de...

Es tristisimo, manuel, s que a estas alturas de la pelicula hables de "fachas", tú que parece ser qué eres un "progre" y por las formas de expresión un sectario trasnochado, es patetico que quieras emular a estos socioslistos que nos gobiernan al menos ellos comen de eso, y tú estas en el pesebre.
En la CE solo quedán tres paises de 'progres', Grecia, Portugal y este, que vosotros estais hundiendo en la miseria, y en las proximas elecciones os barrerán haber a que secta te apuntas luego.
Saludos

las sectas,, son para personas, que son faciles de convencer y de manejar,, y te puedo asegurar que no es mi caso, yo mas bien diria que por tu comentario, son mas para ti, que te han lavado el cerebro,, (supongo que tendras), con ideas neonazis y fascistas, los fachas os considerais el ombligo del mundo, os creeis en poder de la verdad y de la razon, y solo sois unos tristes desgraciados, sin voluntad propia,, y sin capacidad para pensar por vosotros mismos,, si no es predicando la " doctrina " del pp, y su " evangelista " federico, en la cope,,.
en cuanto a lo del pesebre,, estoy mas que seguro que todos los que alli habitan, son mucho mas inteligenters que tu, y los que comulgais la " doctrina " fascista.
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el campo y a "piaras" no te diferenciarias mucho de los de tú 'reala' ah!, y de bellotas..... sobrán..?