No me gustan los ultras SANFRAN, no puedo con ellos,...

No me gustan los ultras SANFRAN, no puedo con ellos, ni los de un signo ni los de otro, y ese medio lo es, al igual que su director, no comparto sus ideas, pero al margen de ello, la forma de expresarse con el insulto y la vejación a los que no piensan igual es totalmente inadmisible en una democracia que se precie.

Las posiciones ultras no son buenas para nadie ni para nada.

No te confundas, por favor, yo soy clara en mis planteamientos, simpatizo con la izquierda y estoy afiliada a un partido de izdas., pero jamás se me ocurrirá hablar de la forma que lo hacen en AD de nadie que no piense como yo y creo que soy bastante objetiva.

Los comentarios de sus "finos lectores" son en una gran mayoría dignos de echarlos directamente a la papelera.

Las procesiones de Zamora, como siempre, LAS MEJORES, he asistido a cuatro o cinco, y la verdad son impresionantes, cierto que requieren de gran sacrificio de madrugones y tiempo de espera si se quiere verlas bien, pero merecen la pena.

Un saludo SANFRAN, y te digo lo que CLARA, si tienes tanto empeño en plasmar artículos de AD pues que le vamos a hacer, pero....... por favor, por favor, por favor, líbranos de los comentarios de los lectores. ¿Sí?