José María Aznar

Ya que hablais de Aznar y de Roto
Foto enviada por aranja


bueno es tan parecido, yo crí que tu te olias lo que era.
Un saludo
Pues no Elo: Aunque tengo la pituitaria muy desarrolada no pude oler lo que era y menos a tanta distancia.

Saludos.
Tranquila, Elo.
Estoy intentando conocer a algunos foreros y cómo apenas he leído nada de A99 prefiero no catalogarle como él con el poco tiempo que llevo, me ha catalogado.
Es la propia persona la que se cataloga a través de sus obras o escritos. Por sus obras los conocereis, eso dijo un personaje importante y que conste que yo también me incluyo.

Saludos.
bueno es tan parecido, yo crí que tu te olias lo que era.
Un saludo
Tranquila, Elo.
Estoy intentando conocer a algunos foreros y cómo apenas he leído nada de A99 prefiero no catalogarle como él con el poco tiempo que llevo, me ha catalogado.
Elo: En mi mensaje, consigno respirar no oler que es muy distinto.

Buenas noches y que descanses.
bueno es tan parecido, yo crí que tu te olias lo que era.
Un saludo
PARA CIUDADANA. Pero, ¿es posible? ¿Pidiendo refuerzos? Me parece que tanto usted como ELO saben defenderse muy bien. Yo no pediría a nadie que em eche un cable. ¡Señor, Señor! ¡Qué débiles son!
A 99 creo que fui un poco suspicaz pero no me parecieron unas palabras muy bonitas dirigidas a una persona recién llegada. Solo porque como tu decías a lo que olía y que tenía espolones.
Un saludo
Elo: En mi mensaje, consigno respirar no oler que es muy distinto.

Buenas noches y que descanses.
Elo: Yo no tengo que pedir perdón por el simple hecho de que no he insultado ni faltado a nadie. Lo que he dicho y mantengo es que esta persona ha entrado muy fuerte en el foro (por eso viene lo del elefante en la cacharrería) y en lo demás lo que hago es un panegírico de las cualidades que he creido observar en esta forista independientemente de su forma de pensar que respeto aunque algunas cosas no las comparta como nos acurre a casi todos los que escribimos aquí.
Pero para darte satisfacción ... (ver texto completo)
A 99 creo que fui un poco suspicaz pero no me parecieron unas palabras muy bonitas dirigidas a una persona recién llegada. Solo porque como tu decías a lo que olía y que tenía espolones.
Un saludo
A99 deberías pedir perdón. Ella es nueva y tu no muy antiguo, y nadie se portó así contigo al menos que yo haya leído.
Un saludo
Elo: Yo no tengo que pedir perdón por el simple hecho de que no he insultado ni faltado a nadie. Lo que he dicho y mantengo es que esta persona ha entrado muy fuerte en el foro (por eso viene lo del elefante en la cacharrería) y en lo demás lo que hago es un panegírico de las cualidades que he creido observar en esta forista independientemente de su forma de pensar que respeto aunque algunas cosas no las comparta como nos acurre a casi todos los que escribimos aquí.
Pero para darte satisfacción te diré que en ningún momento se me ha pasado por la imaginación faltar a esta persona o a ninguna y si alguien lo ha entendido
así, creedme que lo siento.

Saludos. ... (ver texto completo)
Ciudadana: Pues para ser una pobrecita y nueva, ha entrado en el foro como elefante en una cacharrería. No es difícil por sus comentarios, hacerse una idea de cómo respira. Creo que no hace falta ni estar sobrad@ ni ser psicólog@. Y en cuanto a asustarla, creo que tiene unos espolones suficientes para no venirse abajo así como así ni por nimiedades ni por los comentarios que se hacen y que dentro de lo cabe son respetuosos aunque haya discrepancias.

Saludos.
A99 deberías pedir perdón. Ella es nueva y tu no muy antiguo, y nadie se portó así contigo al menos que yo haya leído.
Un saludo
Ay! Ciudadana, me has calado. Pobrecita y nueva. Siiiiiiiiiiii.

Ahora entraré estilo tortuga. Se me acabaron las vacaciones.
Decidí, desde el primer momento, que se supiera cómo respiro.
No creo que ningún gallo me asuste. Cuando no vea respeto, no contesto.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Aranja no hablaras en serio, aunque tengas que trabajar por la noche puedes es escribir.
Tiene razón ciu, con estos no hay quien pueda y bienes tu y nos sentimos reforzadas.
Un beso y te esperamos.
Ciudadana: Pues para ser una pobrecita y nueva, ha entrado en el foro como elefante en una cacharrería. No es difícil por sus comentarios, hacerse una idea de cómo respira. Creo que no hace falta ni estar sobrad@ ni ser psicólog@. Y en cuanto a asustarla, creo que tiene unos espolones suficientes para no venirse abajo así como así ni por nimiedades ni por los comentarios que se hacen y que dentro de lo cabe son respetuosos aunque haya discrepancias.

Saludos.
Ay! Ciudadana, me has calado. Pobrecita y nueva. Siiiiiiiiiiii.

Ahora entraré estilo tortuga. Se me acabaron las vacaciones.
Decidí, desde el primer momento, que se supiera cómo respiro.
No creo que ningún gallo me asuste. Cuando no vea respeto, no contesto.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ciudadana: Soy consciente de que hablabas en broma pero las palabras las has pronunciado tú y yo no he hecho más que contestarte de la misma forma. Que tiene las ideas muy claras coincido plenamente como tú, como yo y como la inmensa mayoría de los foristas.

Saludos.
Ciudadana: Pues para ser una pobrecita y nueva, ha entrado en el foro como elefante en una cacharrería. No es difícil por sus comentarios, hacerse una idea de cómo respira. Creo que no hace falta ni estar sobrad@ ni ser psicólog@. Y en cuanto a asustarla, creo que tiene unos espolones suficientes para no venirse abajo así como así ni por nimiedades ni por los comentarios que se hacen y que dentro de lo cabe son respetuosos aunque haya discrepancias.

Saludos.
Quien es anne Germani:

La verdad es que no me había parado más de treinta segundos a mirar el programa Más allá de la vida de Telecinco. Siempre me pareció un fraude. En esta emisión la medium Anne Germain contacta con familiares del entrevistado ya fallecidos yles comenta como les va en el limbo, el cielo o el infierno. Lo cierto es que no me había percatado de algo sorpendente hasta que leí ayer el artículo de Boris Izaguirre al respecto en el País titulado La Catarsis del Más Allá. Anne Germain ... (ver texto completo)
Usarán el esperanto
Tranquila Ciudadana.

Tú no me conoces, pero D. Dionisio me parece que si, ya que pone actuando y pensando.... Es listo el hombre, escribo cuatro cosas en un foro y ya sabe como pienso y actúo. Será el ayudante personal de Anne Germain?
Quien es anne Germani:

La verdad es que no me había parado más de treinta segundos a mirar el programa Más allá de la vida de Telecinco. Siempre me pareció un fraude. En esta emisión la medium Anne Germain contacta con familiares del entrevistado ya fallecidos yles comenta como les va en el limbo, el cielo o el infierno. Lo cierto es que no me había percatado de algo sorpendente hasta que leí ayer el artículo de Boris Izaguirre al respecto en el País titulado La Catarsis del Más Allá. Anne Germain ... (ver texto completo)