Sr. Fernández....

Yo tampoco tengo problemas, como persona individual, pero como vivo en una sociedad a la que debo ayudar, me indigna que los que tienen que solucionar esos problemas comunes, que para eso predican prometen y cobran, se cuiden solo de sus intereses particulares sin importarles lo que sucede a su alrededor. No me interesa lo más minimo la politica, hablo de ella por la ignorancia de quien, al menos aparentemente, defiende al politico corrupto y mala persona. Me indigno leyendo a esos pobres ignorantes. No puedo remediarlo.
No tengo contra usted otra consideraciòn que no sea la de el respeto. Usted escribe y yo contesto creo que el dialogo es la base de un buen entendimiento. Como estoy solo en esta lucha, mi unica arma es NO VOTAR, y eso pido a mis contertulios NO VOTEIS.

No Sr. Fernández. Es usted quien escribe, denomina a los demás cómo politicos,
aconseja lo que tenemos que hacer. etc.
Y yo sólo respondo. En la parte que me toca.
Usted puede hacer con sus ideas lo que quiera (votar, no votar) pero
no sugiera a los demás, al menos a mi, lo que tengo que hacer.
Saludos.
Verdeorilla.

Usted cuando escribe ¿de que habla). Si leo sus comentarios reponderé, o no, ha ellos, haré un juicio de su opinión en función de lo que me interese, y naturalmente, si le contesto, será para estar de acuerdo con usted o para criticar el contenido de lo escrito. Eso es lo que usted hace conmigo, y de paso me aconseja que vote, o que no vote ¿esto no es sugerir?. Mi deseo es que usted NO VOTE pero tengo clarisimo que hará lo que le de la gana, sin que yo pueda evitarlo. Insisto NO VOTE. Gracias.

Sr. Fernández.
Repito. Es usted quien aconseja. Y sigue aconsejando. No yo.
Mire usted, se lo que hago cuando escribo: responderle a usted
que es quién inicia las polémicas. Y si nó revise este apartado del foro.
Saludos.
Verdeorilla.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdone Verdeorilla, las cosas surgen porque alguien esta interesado en que esa cosa suceda. Yo estoy muy interesado en que la gente NO VOTE sencillamente porque la clase politica, y en esto me repito, es lo más corrupto de nuestra sociedad. Si yo no pronuncio la palabra NO VOTES ¿como conseguire que usted se entere de mis deseos?. Si usted hace caso omiso de mi consejo seguro que votará, y yo seguiré pensando que ha hecho un flaco favor a la sociedad. Si quiere seguir leyendo y contestando a mis ... (ver texto completo)