Hola Ciudadana: pues no he votado nunca por puro convencimiento....

Hola Ciudadana: pues no he votado nunca por puro convencimiento. Me explico: no conozco ningún partido político, ni del presente ni del pasado, que por si solo sea capaz de convencerme de que lo vote, sobre todo porque los partidos políticos se rigen por unos ideales, sean los que fueren, que los obligan a respetar determinadas normas internas y con ello se ven impedidos de llevar a cabo algunas cosas que serían buenas para todo el mundo, por ejemplo. Todos los partidos y todas las ideologías tienen cosas buenas y cosas malas, y más que vigilar por el bien común lo que hacen es vigilar por su bien interno (que me parece respetable, pero que no comparto). Todo ello me lleva a no votar porque no estoy conforme con ninguno en su totalidad, y si con determinadas cosas de determinados partidos. Igual algún día sale algún partido que juzgue que hay que hacer las cosas por el bien común y no porque su partido se lo exije.
De todos modos también digo que mi mentalidad, mi forma de ver el mundo, de actuar, etc., está infinitamente más cerca de la izquierda que de la derecha, y todavía más cerca de la anarquía bien llevada (que por otro lado es una utopía), lo que no significa que los de derecha hagan cosas que también están bien.
Un saludo.